>>> TV
- Recarga tu iPod o iPhone mientras descansas.
México D. F. Junio 2008. - Perfect Choice, líder en América Latina en accesorios de cómputo, sistemas de audio y dispositivos de conectividad; presenta las novedosas Bocinas Radio Reloj Despertador (PC-111719), accesorio que cuenta con la certificación “Made for iPod” de Apple, y que permite al usuario iniciar su día con el pie derecho escuchando sus canciones favoritas desde el iPod o iPhone.
Ahora despertarse será una experiencia más ligera y agradable, con las Bocinas Radio Reloj Despertador de Perfect Choice, los usuarios pueden salir de la cama escuchando su música favorita (con una calidad de sonido superior) gracias a que tienen dos alarmas programables en diferente hora de activación.
Las Bocinas Radio Reloj Despertador hacen posible la recarga del iPod o del iPhone de manera segura y eficiente. Mientras los usuarios descansan, su gadget consentido estará recargándose para acompañarlos durante la jornada siguiente. Están dotadas con tecnología revisada y certificada por Apple que garantiza su compatibilidad absoluta con casi todos los modelos de iPod y con el iPhone.
Están diseñadas para brindar una experiencia de uso sencilla e intuitiva en sus menús, accediendo de inmediato a una diversidad de funciones por medio de su Touch Panel. Para ser un equipo más robusto, están equipadas con sintonizador de radio AM/FM.
Las Bocinas Radio Reloj Despertador combinan prácticamente con todo tipo de decoración porque son pequeñas y discretas; cuentan con un exclusivo y elegante diseño con sobrio acabado en color negro; luciendo una apariencia sofisticada, connotando vanguardia digital y estilo minimalista.
Precio y disponibilidad
El precio para usuario final de las Bocinas Radio Reloj Despertador (PC-111719) de Perfect Choice es de $ 1,077.00 (IVA incluido) y están disponibles en tiendas departamentales y almacenes de prestigio.
<<<regresar/home
30/6/09
Novedosas bocinas radio reloj despertador
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario