>>> TV
Los cuchillos japoneses son reconocidos en todo el mundo por su alta calidad gracias a los conocimientos técnicos de los legendarios maestros del arte japonés cuchillero, quienes pasaban los secretos de la fabricación de espadas que se remonta a la famosa generación Samurai.
Wenger, marca suiza reconocida por sus navajas, ha logrado fabricar cuchillos japoneses extraordinarios y de una alta calidad de acero, con una aleación especial de moblideno que aumenta la fuerza de la lámina, además de tener el pulido único japonés Hoy en día son utilizados por cocineros japoneses para la preparación de sus platillos tradicionales.
El secreto es el doble afilado del borde que comienza al final del agarre y después de la forma de la lámina hasta la punta. Con este método el filo del ángulo es aproximado a 10° comparado con los 20° a 30° de los cuchillos de cocina convencionales, haciendo que sea extremadamente filoso. El borde pulido de los alvéolos produce un aire amortiguador entre los alimentos evitando que se peguen al filo, esto permite cortes exactos incluso en alimentos suaves como el queso, pescado o papas sin pegarse a la lámina.
“Gyuto” de la línea Grand Maitre de Wenger ofrece una lámina de 17cm, fabricado de acero inoxidable con alvéolos y filo japonés, su mango es ergonómico antideslizante en color negro que no permitirá que se resbale, “Gyuto” tiene el balance y la garantía de un corte perfecto en carnes, pescados, frutas o verduras. El cuchillo Gyuto es un “todo terreno” perfecto para dominar todos los trabajos de la cocina.
Cuchillo “Guyto”
Precio: $ 840
Puntos de Venta: Tiendas Zürich y Ciao Cucina
<<<regresar/home
7/7/09
Wenger con tradición japonesa
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario