Informanet

1/9/09

Frost & Sullivan otorgó a Carestream Health el premio Latin American Computed Radiology Customer Value Leadership 2009

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

México - 31 de Agosto 2009 - Frost & Sullivan anunció que Carestream Health, Inc. es la merecedora del premio Customer Value Leadership 2009 en el mercado latinoamericano de radiología computarizada. La compañía ha implementado una eficaz estrategia basada en la oferta de productos y de valor agregado para los proveedores de servicios de salud nuevos y tradicionales, y ha logrado posicionarse como líder en el mercado de imágenes médicas.

Los criterios utilizados para determinar el ganador de este premio incluyen: la expansión de la cartera de clientes, la oferta de servicios de valor agregado que permiten un mejor retorno de la inversión, y el liderazgo en innovación tecnológica para responder a las necesidades críticas de los clientes.

"Carestream Health tiene una amplia gama de productos que incluye sistemas de radiografía computarizada y digital y soluciones de TI aplicadas a la salud, tales como archivo de imágenes y sistemas de comunicación (PACS), sistemas de información radiológica (RIS) y sistemas de imagenología molecular", explicó Luisa Woge, analista de investigaciones de la unidad de Salud de Frost & Sullivan.

Después de convertirse en una empresa independiente dentro del grupo Onex Corporation en 2007, Carestream Health puso un fuerte énfasis en la imagenología médica digital y soluciones de TI, y lanzó 25 productos nuevos durante su primer año. Gracias a sus esfuerzos enfocados en ampliar su base de clientes tradicionales así como en aumentar la penetración en la región, América Latina representa hoy el segundo mercado clave para la compañía.

Sin embargo, la estrategia de Carestream Health no se trata sólo de vender sus productos, sino de ofrecer una solución integrada de sistemas de radiología y software para mejorar el flujo de trabajo de los hospitales, y atender directamente las necesidades críticas de sus clientes.

El programa Centro de Excelencia asocia a más de 20 hospitales de todo el mundo y permite a la compañía mostrar sus últimas soluciones y compartir las mejores prácticas con otras instituciones. En América Latina, dos instituciones se unieron al programa: el Hospital Israelita Albert Einstein (Brasil) y el Centro Médico ABC (American British Cowdry) (México). Ambos hospitales han implementado imagenología digital de Carestream Health y sus soluciones de TI, tales como RIS / PACS, soluciones de gestión de la información (IMS) y los sistemas de radiología computarizada. Desde un punto de vista cuantitativo, el Centro de Excelencia es una de las estrategias que permitieron a Carestream Health aumentar las ventas en México.

Carestream Health ha demostrado, también, un gran compromiso con sus clientes en la región de América Latina a través de iniciativas como el "Get Real Tour". Este se inició en la ciudad de México y São Paulo en 2006, y en los años siguientes se celebró nuevamente en Ciudad de México, así como en Guadalajara, Monterrey y Buenos Aires, Argentina. Los talleres brindados en cada evento permitieron a los clientes, distribuidores y socios participar y discutir los últimos avances de la imagenología médica digital, además de destacar los avances más recientes de Carestream Health.

Además, este año la compañía lanzó una iniciativa de “Customer Experience”: a través de encuestas directas, Carestream Health evalúa los procesos por los cuales los clientes eligen y utilizan su tecnología y luego, el soporte post-venta que reciben. Este plan tiene como objetivo visualizar todo el ciclo de negocio y complementa las actividades de la compañía para superar las expectativas de los clientes.

Por todas estas iniciativas pioneras en su ámbito dirigidas a potenciar el valor que el cliente recibe Frost & Sullivan se enorgullece en otorgar a Carestream Health el premio Customer Value Leadership en el mercado latinoamericano de radiología computarizada en 2009.

Acerca del Reconocimiento

El premio de Frost & Sullivan “Customer Value Leadership” es conferido a la compañía que ha demostrado excelencia en los beneficios ofrecidos al cliente a través de productos y servicios del más alto valor agregado, y los ha ayudado a incrementar su rentabilidad y a reducir el costo de su ciclo de negocios.

El ganador del premio debe tener un foco permanente en la oferta de productos y servicios de valor agregado, respondiendo a las cambiantes necesidades del cliente y colaborando al desarrollo de sus bases de clientes en mercados verticales y horizontales. Además, la compañía elegida debe haber demostrado un fuerte compromiso para liderar innovaciones tecnológicas que respondan a las necesidades de sus clientes, mediante la oferta de productos de aplicación general y de nicho, junto con un costo efectivo.

Acerca de Frost & Sullivan

Frost & Sullivan, la compañía especializada en estrategias de crecimiento, se une con sus clientes para acelerar su desarrollo y alcanzar las mejores prácticas orientadas al crecimiento, la innovación y el liderazgo. El servicio de Growth Partnership provee a los CEO y a sus equipos de investigación disciplinada y modelos de excelencia para impulsar la generación, evaluación e implementación de estrategias de crecimiento efectivas.

Frost & Sullivan cuenta con más de 45 años trabajando junto a compañías globales más importantes, negocios emergentes y la comunidad de inversores desde sus 35 oficinas en los cinco continentes. Para más información sobre las Alianzas estratégicas para el Crecimiento de Frost & Sullivan, visite http://www.frost.com

Acerca de Carestream Health, Inc.

Formada en 2007, Carestream Health, Inc. es un proveedor mundial de sistemas de odontología, imágenes médicas y soluciones de TI para cuidado de la salud, así como sistemas de imágenes moleculares para la investigación en ciencias biológicas y descubrimiento y desarrollo de medicamentos los diferentes segmentos de mercado; y la película de rayos X y productos digitales de rayos X para el mercado de pruebas no destructivas. Para obtener más información acerca de los productos y la cartera general de la compañía, soluciones y servicios, por favor, contacte con su representante de Carestream Health o visite www.carestreamhealth.com

CARESTREAM es una marca comercial de Carestream Health, Inc.
www.carestreamhealth.com.

<<<regresar/home

0 comentarios: