Informanet

30/9/09

LG Electronics realizará por primera vez en México el único concurso en el mundo de envío de SMS: LG Mobile World Cup 2009

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

Telcel se une a este campeonato como patrocinador oficial


LG y Telcel seleccionan en México a la persona más rápida en mandar mensajes de texto vía celular


Tras varias eliminatorias serán seleccionados los ganadores, quienes representarán a México en la Gran Final del LG Mobile World Cup 2009 en Nueva York

México, D.F. a 29 de septiembre de 2009 – LG Electronics (LG), líder mundial e innovador tecnológico en comunicaciones móviles, realizará por primera vez en México el LG Mobile World Cup México Championship, concurso para seleccionar a los dos campeones mexicanos más rápid0s y precisos en escribir y enviar mensajes de texto (SMS) vía celular.

Patrocinado por Telcel, empresa líder en telefonía celular, el LG Mobile World Cup 2009 consta de una serie de actividades y eliminatorias en diferentes puntos del país, durante las cuales se elegirán a los finalistas que competirán en la Gran Final Nacional que se realizará el próximo 29 de octubre en la cuidad de México en Woda Lounge. Las personas más rápidas y precisas en enviar mensajes se harán acreedores al título de “Campeón Mexicano en Texteo” y un monto de hasta $350,000 pesos. Además, los dos ganadores representarán a México en la gran final del LG Mobile World Cup 2009 que se llevará a cabo en Nueva York en el mes de noviembre.

“Estamos muy entusiasmados de realizar por primera vez en México el LG Mobile World Cup; en LG, reconocemos la alta capacidad de los usuarios mexicanos de enviar mensajes de forma rápida y precisa, por eso queremos invitarlos a participar en el LG Mobile World Cup 2009 para premiar al ganador”, señaló Antonio Hidalgo, director de mercadotecnia de LG Electronics México. “Nuestra intención es mostrarle al mundo la celeridad y puntualidad con que los mexicanos pueden enviar mensajes SMS vía celular, además, de acercar a los jóvenes a nuestra marca de una manera divertida y nunca antes vista”, finalizó.

En esta ocasión, Telcel apoya a sus usuarios en un ámbito diferente al brindarles una gran oportunidad para ser reconocidos por su destreza al utilizar un teclado y formar parte de LG Mobile World Cup México Championship 2009; concurso que Telcel esta orgulloso de poder formar parte.

Telcel continuará presentando diversos servicios para ofrecer a sus más de 58 millones de clientes una amplia variedad de opciones de valor agregado y hoy, con este concurso buscamos acercar a los jóvenes a la tecnología y así responder a sus necesidades de estar constantemente comunicados y conectados.

LG lanzó la LG MOBILE WORLDCUP en 2008 como un evento global único para celebrar una cultura móvil y estilo de vida realzados por la tecnología inalámbrica de LG. LG MOBILE WORLDCUP 2008 disfrutó de amplio apoyo y exposición con más de 700,000 participantes de Corea del Sur, Brasil, Canadá y Estados Unidos.

Este año 2009, LG amplió la competencia LG MOBILE WORLDCUP de cuatro a dieciséis países participantes y un fondo de premios total de US$1 millón de dólares, la bolsa más grande para un evento de este tipo.

El Campeonato Mundial se realizará en Estados Unidos en noviembre con los campeones de 16 rondas nacionales, incluyendo Estados Unidos y Canadá donde los ganadores ya se han seleccionado, se competirá por el premio máximo de US$100,000 dólares. La última competencia para encontrar a quien escriba mensajes de texto más rápido se realizará usando dispositivos móviles de LG frente a una audiencia durante varias vueltas. Como resultado de la emoción alrededor del evento y los premios, la compañía espera que el interés mundial en LG MOBILE WORLDCUP este año llegue a hasta 6 millones de participantes.

Participar en el LG Mobile World Cup 2009 patrocinado por Telcel es muy sencillo, basta con registrarse por Internet en: www.lgmobileworldcup.com y comenzar a mandar los mensajes que aparecerán en la pantalla o asistir a el modulo ubicado a partir del 25 de Septiembre en Plaza Satélite. De igual forma, se realizarán visitas a las principales universidades y preparatorias de la Ciudad de México.

# # #

Acerca de LG Electronics

LGElectronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es líder e innovador tecnológico mundial en electrónicos de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, dando empleo a más de 84,000 personas en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de $44.7 mil millones de dólares en 2008, LG comprende cinco unidades de negocio – Entretenimiento en Casa, Comunicaciones Móviles, Electrodomésticos, aire acondicionado y soluciones de negocio. LG es uno de los productores líderes en el mundo de televisores de pantalla plana, productos de audio y video, equipos celulares, aire acondicionado y lavadoras. LG ha firmado un acuerdo de largo plazo para ser socio mundial y tecnológico de Fórmula 1™. Como parte de ésta asociación de primer nivel, LG adquiere designaciones y derechos de marketing exclusivos como proveedor de electrónicos de consumo, teléfonos móviles e información en este evento deportivo mundial. Para más información favor de visitar www.lge.com.

Sobre Telcel

Telcel (Radiomóvil Dipsa) en operación desde 1989, es la empresa de telefonía celular líder en México con más de 58.1 millones de clientes, con el servicio y la cobertura más amplia a nivel nacional al cubrir más de 200 mil poblaciones en las 9 regiones del país, que representan más del 90% de las zonas habitadas de México. Siempre a la vanguardia, ofrece la conectividad inalámbrica más rápida del mercado nacional en voz y datos en tecnología GSM/GPRS/EDGE y UMTS / HSDPA. Para más información favor de visitar www.telcel.com

Es subsidiaria de América Móvil, S.A.B de C.V. [BMV: AMX] [NYSE: AMX] [NASDAQ: AMOV] [LATIBEX: XAMXL], el proveedor líder de servicios inalámbricos en América Latina con operaciones en 18 países del continente americano y del caribe, con mas de 190.3 millones de suscriptores celulares al mes de junio de 2009.



<<<regresar/home

0 comentarios: