>>> TV Informanet
Cuando un par de manos extra es el ingrediente más importante en la cocina, voltea a ver a Zyliss, la reconocida marca Suiza de utensilios y gadgets de cocina, y sus nuevas pinzas para cocinar “Cook-n-Server” que se convertirán en el mejor amigo del cocinero, ideales para cocinar, revolver y servir.
Con un elegante y moderno diseño, las pinzas “Cook-n-Server” tienen como característica principal las puntas de silicón, que resisten altas temperaturas como aceite o agua hirviendo, los orificios de las puntas permiten drenar los líquidos al servir y los dientes serrados incrustados, dan un perfecto agarre de los alimentos, además te olvidaras de ollas y sartenes rallados.
Las pinzas “Cook-n-Server” están diseñadas con un botón de bloqueo en el mango justo donde se coloca el dedo pulgar, lo que permite al cocinero manejarlas con una sola mano, sin importar si los alimentos son grandes o pequeños. Fabricadas de acero inoxidable, garantizando una larga vida y fácil limpieza, las pinzas “Cook-n-Server” de Zyliss están presentadas en tres colores, verde, rojo y negro. Se encuentra de venta de Tiendas Zürich y Ciao Cucina.
<<<regresar/home
10/9/09
Una mano extra en la cocina
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario