Informanet

17/5/10

El caso Paulette, Peña, Salinas, del Mazo y el PRI. Sabías que?

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Soy Médico Forense Militar, estuve al 90% involucrado en el caso Paulette, pero me retiraron en cuanto se tornó complicado el caso y en estos días e observado y he mostrado sumo interés acerca del caso del asesinato de la pequeña Paulette, quien según pruebas periciales murió de asfixia, con severas afectaciones o marcas en lo que es el tórax y boca de la pequeña. 10 puntos que la mayoria de los medios de comunicacion han opacado y cambiado acerca del caso de Paulette: 1-. Después de haber arraigado a los padres y de haber arraigado de igual forma a la casa donde vivían, Como explicas que en un departamento que ya habían sido revisado por un número considerable de policías y peritos expertos en la materia, que se encontraban resguardando el lugar y el lugar donde también habían realizado 6 entrevistas con la madre, días después aparezca el cuerpo de la niña debajo de la cama? 2-. Sabias que la autopsia realizada a la niña revela que fue asesinada por asfixia y no una asfixia provocada por algún objeto o material, si no por una asfixia mecánica por obstrucción de fosas nasales y compresión toraxicoabdominal?.


3-. Sabias que mientras policias y peritos custodiaban la casa, misteriosamente se fue la luz de 2 am a 5 am, momento en el cual "aparecio" el cuerpo de la menor bajo su cama?.


Sabiendo que fue el propio procurador y el presidente municipal de Huixquilucan quien hizo ésta maniobra?.


OBVIO CON EL CONOCIMIENTO Y APROBACIÓN DE PEÑA NIETO.


Aun con todos estos policías y peritos dentro del hogar...4-. Será posible que un tercer implicado haya ingresado al departamento, dejar el cadáver y retirarse del lugar a escondidas o fue personal de la PGJEM quien sembró el cadáver en el departamento?.

5-. Sabias que para el 31 de marzo Lizeth Farah, madre de Paulette era la principal sospechosa para la PGJEM y ahora se ha dicho que ya no lo es, pese a sus declaraciones inconsistentes y discriminativas encontra de su hija?

6-. Sabias que el día sábado 3 de abril se le aplico la prueba del polígrafo a la madre de la menor donde ahora queda preguntarse Y los resultados?.




7-. Como lo mencioné en el punto 2, El PRIista y corrupto Procurador (protejido de Salinas de Gortari y Peña Nieto, así como del Grupo TELEVISA, Alberto Bazbaz, DECLARA QUE LA CAUSA DE LA MUERTE SEGUN LOS PERITOS HABIA SIDO POR ASFIXIA MECANICA E INDUCIDA, SIN EMBARGO DIAS DESPUES SE RETRACTO Y DIJO que se tendrían que esperar los resultados "científicos" del cuerpo de Paulette Gebara Farah y el lugar en donde fue encontrado, "para poder determinar sin dudas las causas de su muerte y de acuerdo a esos resultados se puedan tomar las acciones jurídicas que correspondan por la responsabilidad de la muerte de la menor", ENTONCES SI MURIO DE ASFIXIA Y SOFOCACION O YA NO?

8-. Muy buenas fuentes de información informaron que Alfredo del Mazo Maza, actual presidente municipal de Huixquilucan y persona MUY cercana a Enrique Pea Nieto, es novio de la hermana de Lissette Farah, de nombre Arlet, al tiempo que se involucra a su antecesor, actual diputado local plurinominal, Adrián Fuentes, pues comentan que este, pidió al secretario general de Gobierno, Luís Enrique Miranda Nava (próximo Gobernador del Estado de México, por acuerdos políticos y conveniencia de interéses y por ende BRAZO DERECHO DE ENRIQUE PEÑA NIETO QUIEN A SU VEZ ES PRESTA NOMBRES DE ARTURO MONTIEL) "bajarle de tono a la investigación, pues los miembros de la familia Gebara Farah, son sus amigos y cómplices de la vida".


ALFREDO DEL MAZO MAZA (PRESIDENTE MPAL. DE HUIXQUILUCAN DEL GRUPO
ATLACOMULCO...

CARLOS SALINAS DE GORTARI Y ENRIQUE PEÑA NIETO. (CHULADA DE GENTE:
BONITA, DISTINGUIDA, ÍNTEGRA, LEAL, HONRRADA E INTACHABLE....)

9-. Sabías que también de muy buenas fuentes de información, que el instructor del gimnasio de Lizeth Farah, madre de Paulette, tiene llaves del departamento y se presume que junto con la madre planeaban secuestrar a la niña para pedir un millonario rescate al padre?...


NO HABÍA SEGURO DE VIDA TAL, ERA UNA NEGOCIACIÓN ENTRE EL INSTRUCTOR "AMANTE" DE LIZETH" Y LIZETH. 10-.Tenías conocimiento que en tan solo 15 días han muerto mas de 100 personas en todo el país, y que todavía quedan impunes la matanza de estudiantes en Ciudad Juárez donde murieron 15 jóvenes, los dos muertos de Monterrey, las muertas de Juárez, la balacera de Acapulco, los bebés de la guardería y un sin fin de masacres mas? POR FAVOR: ROMPAMOS EL CERCO INFORMATIVO Y DIFUNDAMOS ESTE CORREO. Y NO NADA MAS ES EL PROCURADOR, PREGUNTA POR LOS DIRECTORES DE LAS DEPENDENCIAS MAS IMPORTANTES DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO, SECRETARIOS, DIPUTADOS, PRESIDENTES MUNICIPALES Y TODOS SON UNOS CAGUENGUES IMPUESTOS POR DINOSAURIOS PRIISTAS, EN SU MAYORIA FAMILIARES, AMIGOS, PUTAS Y QUE NI SIQUIERA SABEN CUANTO ES 2+2, PERO SÍ SABEN SER UNAS RATAS, DEPRAVADOS, PEDERASTAS, ASECINOS, DELINCUENTES Y SOLAPADORES.


regresar/home

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LA VERDAD... ME PARECE INERESANTE TODOS LOS DATOS QUE SE MANEJAN EN ESTA PUBLICACION...
Y EN LO QUE ESTOY TOTAL Y PLENAMENTE DE ACUERDO , ES LO QUE TODOS YA SABEMOS , EL NEPOTISMO ,COMPADRASGO, E IGNORANCIA DE LOS CIRCULOS DE PODER...
(PERO ESTO ES UN SECRETO A VOCES..QUE CARAY).
PERO EN LO QUE RESPECTA DE DARLE VALOR DE VERDAD A LO QUE SE COMENTA ESPECIFICAMENTE DEL CASO... EXISTE MUCHA DISTANCIA..
YA QUE ESTARIA COMETIENDO UN ERROR,AL CREER A CIEGAS...
YA QUE SUPUESTAMENTE LA ES EL TIPICO CLICHE DE ALGUIEN QUE ESTABA METIDO EN EL OSCURO MUNDO DEL PODER , Y POR UN GOLPE DE CONCIENCIA ... PUM! ... DESERTA!
Y NOS QUIERE DESPERTAR A TODOS...
GUAUUU ... HEROICO NO...?
Y ESTA BIEN NO DEJARSE MANIPULAR POR LOS MEDIOS ,PERO TAMPOCO HAY QUE CREER AL 100% LO QUE SE MANEJA EN ESTE TIPO DE PUBLICACIONES ...
ASI QUE SOLO ME PARECE UNA TEORIA DIGNA DE TOMARSE EN CUENTA...
JOSUE

Anónimo dijo...

TIENE SENTIDO TU COMENTARIO JOSUE, MAS SIN EMBARGO DIME SI YA SE RESOLVIERON LOS CASOS QUE MENSIONA EL MILITAR AL FINAL DE LA NOTA ? NO VERDAD. TAMBIEN YA SE RESOLVIO EL CASO DE PAULETTE ? NO VERDAD Y SABES PORQUE NO, PORQUE PARA MI SUENA MAS LOGICO CREERLE LO QUE COMENTA EL MILITAR QUE LO QUE DIJERON A LOS MEDIOS TANTO PRESIDENTE, GOBERNADOR, PROCURADOR, ETC ETC DEL ESTADO DE MEXICO. TODO PARA SOLAPAR A LA SRA QUIEN ES HERMANA DE ARLET Y NOVIA DEL PRESIDENTE Y DE LA CUAL LA FAMILIA FARAH SABE TODOS LOS SECRETOS DE ESTOS SENORES NO SE TE HACE LOGICO ? PARA MI LO ES UN POCO. SALUDOS

Anónimo dijo...

Que inconciencia la de estas personas que pudieron ser capaces de hacerle daño a esa inocente niña y que pueden haber complices de esto que no se apiadan de nada!!!