Informanet

1/9/10

Diego torres será el invitado especial para compartir una noche distinta junto a Ivete Sangalo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

- Diego Torres hizo vibrar a más de 7.000 personas en el Choliseo de Puerto Rico con un exitoso concierto junto a la Reina de Corazones Alejandra Guzmán.

- Este fin de semana también se presentó ante 25.000 personas en el Festival de la emisora 97.7 en México.


QUIEN: El ídolo Argentino Diego Torres

QUE: Después del increíble éxito de su show en Puerto Rico junto Alejandra Guzman, Diego Torres se presentará en Nueva York junto a la artista Brasilera Ivete Sangalo

CUANDO: SABADO 04 DE SEPTIEMBRE, 2010 / 8 PM

DONDE: Madison Square Garden, 7th Ave & 32nd Street, New York

Después de visitar Puerto Rico y México en un sólo fin de semana, Diego Torres viajará a Nueva York para presentarse junto a la estrella Brasilera Ivete Sangalo en el majestuoso Madison Square Garden, demostrando una vez más que al cantautor argentino nada ni nadie lo detiene.

Diego se encuentra promocionando su nuevo álbum DISTINTO, material que lo ha llevado a lugares tan lejanos como Tel Aviv y Milán. Su sencillo promocional Guapa, se colocó en las primeras posiciones de las listas radiales, y ahora es el turno para su nuevo sencillo Mi Corazón Se Fue, el cual estrenó recientemente en su visita a la ciudad de México.

El ídolo argentino, aprovechó para confirmar la muy esperada gira en México, después de 4 años de ausencia en los escenarios aztecas. También confirmó varias fechas de su TOUR DISTINTO 2010 en Argentina, pautadas para el próximo mes de Octubre.

FECHAS DEL TOUR DISTINTO 2010

Bueno Aires , Argentina – Octubre 02
Rosario, Argentina – Octubre 16
Guadalajara, México - Octubre 20
DF, México - Octubre 28
Tampico, México - Octubre 29
Monterrey, México - Octubre 31

regresar/home

0 comentarios: