Informanet

22/9/10

Powerwave electo miembro de la Junta Directiva de 3G Américas

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos


Con la finalidad de promocionar, facilitar y promover la implantación y la adopción de las tecnologías de banda ancha móvil, Powerwave se suma a operadores y fabricantes líderes para trabajar en conjunto.

Bellevue, Wash & México D.F –22 de Septiembre de 2010– 3G Américas, asociación comercial de la industria inalámbrica que representa a la familia de tecnologías 3GPP, anunció hoy la elección de Powerwave Technologies, líder mundial en soluciones de cobertura y capacidad inalámbricas de extremo a extremo, como miembro de su Junta Directiva. Powerwave se suma a 17 operadores y fabricantes líderes para trabajar en conjunto con el fin de promocionar, facilitar y promover la implantación y la adopción de las tecnologías de banda ancha móvil HSPA y LTE en toda América.

Chris Pearson, Presidente de 3G Américas, manifestó sus felicitaciones por la nueva designación y comento que “Powerwave fortalece el ecosistema de compañías líderes que comprenden la Junta Directiva de 3G Américas. Sus soluciones para antenas, estaciones base y cobertura incrementarán la labor de la organización 3G Américas potenciando la implantación de tecnologías de banda ancha móvil 3GPP y los requerimientos de gestión de tráfico que enfrenta la industria en la actualidad.”

“Powerwave se complace en aportar experiencia a la Junta Directiva para promover el progreso de HSPA y de LTE y la evolución a 4G en las Americas,” afirmó Khurram P. Sheikh, Oficial Principal de Productos y Desarrollo, Powerwave Technologies, Inc. “Con el ascenso de las tecnologías de banda ancha móvil y el enriquecimiento de la experiencia general del cliente a corto plazo, Powerwave valora el beneficio de colaborar con los visionarios de la industria en la Junta.”

En la región de las Américas, hay 71 redes HSPA comerciales, que incluyen siete redes HSPA+ y más de 86,3 millones de conexiones UMTS-HSPA de banda ancha móvil. Se espera contar con 174 millones de conexiones UMTS-HSPA de banda ancha móvil en las Américas para fines de 2011, según  Informa Telecoms & Media. Se lanzará LTE en la región en 2010 y 3G Américas seguirá siendo un fuerte impulsor de la política de espectro y de la gestión de redes para alcanzar el continuo éxito de la banda ancha móvil en todo América del Norte, Central y del Sur.

“Estamos entusiasmados con la participación de Powerwave en nuestra Junta Directiva,” agregó Pearson. “3G Americas tiene oportunidades impresionantes de realizar una transición suave a 4G en todo el hemisferio occidental y de construir un mundo mejor conectado para cientos de millones de personas, es un privilegio que Powerwave se haya comprometido a sumarse a nuestro esfuerzo.”

Acerca de 3G Américas: Unificar a las Américas a través de tecnología inalámbrica

3G Américas es una organización comercial de la industria compuesta por proveedores de servicios y fabricantes de telecomunicaciones. La misión de la organización es promover, facilitar y abogar por la implantación de la familia de tecnologías 3GPP a lo largo de América. 3G Américas contribuyó a la implantación comercial exitosa de 3GPP en toda América y a que esta tecnología alcanzara el primer puesto entre todas las tecnologías en la región. La organización apunta a desarrollar el ecosistema expansivo de redes, dispositivos y aplicaciones habilitado por GSM y su evolución a LTE. 3G Américas tiene su sede en Bellevue, Washington, y una oficina para América Latina y el Caribe en Dallas, Texas. Encontrará más información en www.3gamericas.org.

Los miembros de la Junta Directiva de 3G Americas incluyen a: Alcatel-Lucent, América Móvil, Andrew Solutions, AT&T, Cable & Wireless, Ericsson, Gemalto, HP, Huawei, Motorola, Nokia Siemens Networks, Openwave, Powerwave; Qualcomm, Research In Motion (RIM), Rogers, T-Mobile USA y Telefónica.

© 2010 Todas las marcas mencionadas son marcas registradas.



regresar/home

0 comentarios: