Informanet

12/10/10

En octubre, Everyday Food México apoyará a la fundación Lazos

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos


Con siete meses en el mercado editorial mexicano, la revista Everyday Food sigue dando pasos agigantados para consolidarse como uno de los medios consentidos de las lectoras mexicanas.

En octubre, como en cada bimestre,  Everyday Food México destinará la venta de sus 50 mil ejemplares a la fundación Lazos.

Lazos es un programa de la Fundación México Unido que desde hace 12 años se encarga de promover la educación básica y la formación de los valores en más de 47 mil  niños y jóvenes de escasos recursos de toda la República Mexicana.

Durante más de una década, la Fundación promueve la transformación de comunidades escolares impulsando la educación integral basada en valores humanos para los niños y jóvenes de escasos recursos.

Everyday Food México está de venta en:

-         BODEGA, MEGA Y  COMERCIAL MEXICANA,
-         WAL*MART, SUPERCENTER,
-         CHEDRAUI,
-         SUMESA,
-         SORIANA EXPRESS,
-         H.E.B.
-         CAFFE CAFFE,
-         FARMACIAS ABC,
-         LIVERPOOL,
-         SANBORN’S,
-         PUESTOS DE REVISTAS EN EL INTERIOR DEL PAÍS.


regresar/home

0 comentarios: