Informanet

31/10/10

Impone nuevo record y gana el Camarón

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos


-         Tercera victoria en el año

PUEBLA, PUE., a 30 de octubre de 2010.- Por tercera vez en el año, de la misma forma que lo hizo en Guadalajara y Mazatlán, José de Jesús Rodríguez, el Camarón, ganó la etapa de la Gira Negra Modelo presentada por Riviera Nayarit, novena y penúltima de la temporada 2010. Se llevó 125 mil pesos, de los 675 mil que tenía la bolsa.

La victoria fue la más fácil del Camarón en el año, ya que sacó diez golpes de diferencia al talento local, Octavio González, el Tabaco. Además, con estos 19 bajo par impone un nuevo record, dos golpes mejor que el 17 que acumuló en el Atlas de Guadalajara.

“Nunca dudé de la victoria”, dijo el campeón. Desde el hoyo 1 salí a jugar igual, sin confiarme ni a cuidar la ventaja. Usé la misma estrategia que siempre y eso me funciona”, declaró muy satisfecho.

El recorrido del Camarón fue de birdies en los hoyos 2, 3, 6, 10, 12, 15 y 18, por un bogey en el 4. “Jalé el drive y le pegué a un árbol. De ahí la saqué a buena y con los dos putts hice bogey”, explicó el Camarón.

La clave de los triunfos del irapuatense de 29 años ha sido el juego corto. “He trabajado mucho en eso en los últimos meses y ya se ven los resultados”, informó el tricampeón de la temporada 2010 de la Gira Negra Modelo presentada por Riviera Nayarit. Con este triunfo el Camarón se posesiona absolutamente del liderato en la Lista de Dinero y asegura el título de Jugador del Año, por segunda vez en su corta carrera profesional.

José Octavio González
La lucha por el segundo puesto fue muy cerrada entre el jugador poblano José Octavio González, el Tabaco, y el representante de El Bosque Country Club e IDN, Óscar Serna. Al final, después de que ambos firmaron tarjetas de 69 golpes, tres menos, el Tabaco mantuvo la ventaja de un golpe con la que había iniciado la ronda final y se quedó con el subcampeonato.

La segunda mejor ronda del día la consiguió Antonio Maldonado, jugador de Balvanera y C & H Empresarial, quien con sus 68 de hoy, cuatro abajo, logró meterse al Top10 de la tabla final. “Afortunadamente pude recuperar el mal inicio que tuve”, dijo Maldonado. Entre viernes y sábado jugué este campo en siete menos, lo que me deja muy satisfecho”, dijo Maldonado, ganador del Abierto Mexicano de Golf en 2005.

Óscar Serna
El único amateur que pasó el corte fue Juan Carlos Benítez, de 17 años y socio del club anfitrión. Terminó empatado en el lugar 14.

La próxima etapa será la última y se llevará a cabo en el Club de Golf Vallescondido.

TORNEO ALTERNO DE AMATEURS

Hoy terminó también el torneo amateur, que tuvo cuatro categorías. Los ganadores de cada una se llevaron sus respectivos trofeos.

La gira también cuenta con el respaldo de otras marcas además de Negra Modelo, como Riviera Nayarit, Único Fresco, Ermenegildo Zegna, Bacardí, Bolle, Fiesta Americana, Citizen, Santa María, Club Car, Tailorplan y Umbrella.

DATOS DEL CAMPO

INAUGURACIÓN: En 1928
PAR: 72
LARGO: 6,690 yardas desde las marcas azules
TERRENO: Semiplano
PASTO: Bermuda en fairways
DISEÑADOR: Abraham García López
UBICACIÓN: Prolongación 11 Sur 7319. San José Mayorazgo, Puebla, Puebla
TELÉFONOS: 01(222)228-4813


regresar/home

0 comentarios: