- Dolores Cederborg, se despidió como Delegada
CORREGIDORA, Queretaro.- Todo un éxito resulto el Torneo de Golf Zona Centro que se llevó a cabo en el retador y espectacular campo del Club Balvanera ubicado en esta ciudad, que contó con la participación de 75 entusiastas jugadoras provenientes de doce campos de la región.
La organización corrió por cuenta del club sede, que como de costumbre lució sus mejores galas y resultó uno de los mejores del año para las damas de la Zona Centro. El certamen se jugó bajo la modalidad de stroke play al 80 % del handicap en cinco categorías.
El astro rey se dejó sentir desde temprana hora sobre los fairways de Balvanera y fue el mejor caddie que pudieron tener las jugadoras, ya que el clima fue el ideal para disfrutar de una ronda de buen golf. “Todo ha salido de maravilla y no pude tener mejor cierre de mi gestión”, comentó Dolores quien con este certamen se despidió como Delegada de la Zona.
En lo que respecta a los resultados, hay que destacar el primer lugar alcanzado por Fernanda Servín, del Club Campanario, de Querétaro, quien necesitó de 80 golpes para ganar en la Primera categoría en gross (golpes totales sin handicap). En la misma Primera Categoría, pero en Neto (score con handicap) el lugar de honor lo ocupó Yuyes Soto, del Campestre de Querétaro, con 76 golpes, el segundo sitio fue para su compañera de club Gaby Ibarra, con 81 golpes.
En la Segunda Categoría la campeona gross fue Laura Carrilla, del Campestre de León, con 80 strokes, el segundo sitio lo ganó Rocío Vázquez, de Juriquilla, con 88. El primer lugar neto fue para María de los Angeles Hernández de la Loma, de San Luis Potosí, con 71 golpes.
Mayra Orozco, de Tres Marías, se adjudicó el primer lugar gross de la Tercera Categoría con 93 golpes, el segundo sitio se lo llevó Gabriela Teuscher, del Campestre de Querétaro, con 96 strokes. El neto fue para María Eugenia Haro de Bonilla, también del Campestre con 78.
En la Cuarta, la ganadora resultó Gabriela Estudillo, de Balvanera con 100 golpes, el segundo sitio fue para Carmen Yolanda Flores, de Juriquilla, con tres golpes más, el Neto se lo adjudicó Sonia Astudillo, de Balvanera con 81.
La última categoría fue ganada por Martha Hernández con 115, del Club Campestre de Querétaro, el segundo peldaño se lo adjudicó Patricia Alvarez de San Gil, con 116 y el Neto lo ganó Liliana Díaz de la Vega, con 86 strokes.
Hay que destacar el reconocimiento especial que recibió de parte de OMG y Balvanera Dolores Cederborg, quien con este torneo se despidió como Delegada de la Zona. “Es alguien que siempre se ha caracterizado por buscar el beneficio de las damas de la Zona y este reconocimiento es más que merecido”, comentó Luis Miravete, quien le entrego el premio.
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario