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17/3/11

El mayor banco público de América Latina invierte en tecnología para fortalecer las relaciones con sus clientes

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Caixa Econômica Federal implementará Infor CRM Epiphany para Optimizar los Servicios de sus 55 millones de Clientes.

SAO PAULO - BRAZIL – 16 de marzo, 2011 - Caixa Econômica Federal implementará Infor CRM Epiphany, un software para la gestión de las relaciones con los clientes con fuerte presencia en bancos y organizaciones financieras desarrollado por Infor. Infor es una empresa líder de soluciones para la gestión corporativa con más de 70.000 clientes en todo el mundo. La importante empresa utilizará CRM Epiphany para contar con  visibilidad de las costumbres de gastos de sus clientes y ofrecerles productos y servicios acorde.  

Caixa es el mayor banco público de América Latina y la principal institución financiera pública de Brasil. En menos de tres años Caixa ha aumentado su base de clientes de 44,3 millones a 55,3 millones de personas. También ofrece a todos los trabajadores formales de Brasil los beneficios de programa sociales.

“Infor CRM elevará el nivel de las relaciones de Caixa con nuestros clientes, permitiéndonos contar con un fuerte conocimiento de sus necesidades reales. Esto nos  permitirá aumentar el rendimiento del negocio y ofrecer los servicios y productos más adecuados”, comenta Wolmar Vieira de Aguiar, gerente general de datos y comportamiento de los clientes en Caixa.

“Las instituciones financieras de todo el mundo, como Caixa deben contar con una soluciones de CRM robusta para fortalecer las relaciones con sus clientes y capitalizar las oportunidades de crecimiento,” comenta Robert Faricy, vicepresidente senior de Infor América Latina. “Infor CRM  Epiphany ayudará a que Caixa logre este objetivo al ofrecer visibilidad  de los hábitos de compra, lo que les permite ofrecer los productos y servicios que los clientes realmente necesitan.”.

Acerca de CRM Epiphany
CRM Epiphany es una solución para la gestión de las relaciones con los clientes que ofrece un Control Central de datos que soporta todos los procesos de negocios almacenando todos los datos e información recolectada en las interacciones con los clientes.

El software también ofrece un CRM Colaborativo, una aplicación para todas las interacciones con los clientes de Caixa, que incluyen todas las actividades de las relaciones, registro y datos de negocios. Esta aplicación está formada por la Fuerza de Ventas y los Teleservicios Centrales (Inbound and Outbound) que ayudan al seguimiento de los temas, resolver y medir las interacciones.

Al recolectar, administrar y analizar toda la información de las interacciones y durante el uso de los productos y servicios, CRM Epiphany también ofrece CRM Analytics.
El objetivo es diferenciar a los clientes de manera de personalizar la oferta de productos, servicios y mensajes.

La solución también cuenta con una Gestión de Campañas CRM que ayuda a construir un diálogo constante con el cliente antes y después de las ventas para lograr acciones de marketing especificas con los clientes.

Acerca de Caixa Econômica Federal – Fundada en 1861, Caixa es la principal institución financiera pública de Brasil, presente en la vida de millones de brasileros. Como empresas 100% pública, cuenta con muchos clientes bancarios como también beneficiarios de los programas sociales y de desempleo. Caixa es el mayor banco público de América Latina. Más de 3 millones de personas acceden al sistema bancario de Brasil a través de un programa especial diseñado por Caixa.  

Acerca de Infor
Infor es un proveedor líder de software empresarial con 8000 empleados sirviendo a más de 70.000 clientes en 125 países. El software de Infor es sencillo de adquirir, implantar y gestionar.

El foco de Infor en la automatización de los principales procesos de negocio y la integración de más de 70 adquisiciones de aplicaciones probadas y de amplio despliegue ha demostrado su eficacia entre sus clientes. Entre estos clientes figuran:

§  8 de las 10 empresas top aeroespaciales
§  9 de las 10 empresas top de alta tecnología
§  9 de las 10 principales empresas farmacéuticas
§  80 de las 100 principales automotrices
§  19 de las 35 retailers más importantes
§  9 de las 20 principales distribuidoras eléctricas
§  4 de las 5  principales cerveceras
§  Más de  1.100 empresas de calzado e indumentaria
§  Más de 1.100 organizaciones gubernamentales
§  Más de 3.000 empresas de servicios financieros
§  Más de 7.000 empresas de manufactura de maquinaria

Para información adicional visite www.latinamerica.infor.com


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