San Mateo, CA – julio 13, 2011.- Opera Software anunció el día de hoy que Opera Mobile Ad Exchange está al aire con dos nuevas características que permitirán a los consumidores entender mejor a los usuarios así como dar a los publicistas y mercadólogos la habilidad de participar en subastas a tiempo real por una impresión de un anuncio.
Ya seas un proveedor buscando mejorar el servicio a tus consumidores, o una empresa buscando incrementar el ingreso a tu sitio, o un publicista queriendo entender cómo alcanzar a tu audiencia clave, el Opera Mobile Ad Exchange te da una facilidad de uso, inteligencia del mercado confiable aunado a una excelente plataforma para subastas a tiempo real.
Open Mobile Audience Network
El lanzamiento reciente del Open Mobile Audience Network provee de un análisis e inteligencia para empresas, OEMs, publicistas y dueños de sitios web entender mejor sus audiencias móviles y monetizar sus propiedades móviles. Además reciben mediciones puntuales del tráfico en internet desde teléfonos móviles; los clientes se benefician de esta inteligencia de mercado que recolecta datos de más de 100 millones de usuarios de teléfonos móviles.
Gracias a esta inteligencia del mercado los clientes pueden visualizar y dirigirse a segmentos específicos del mercado, incrementar el valor para los anunciantes de las audiencias móviles y desarrollar contenido específico, tendencias y preferencias.
Todo esto se entrega en un ambiente que protege la privacidad del consumidor sin utilizar información personal.
Nuevo sistema Oferta y Pregunta.
Para mejorar la monetización de las audiencias móviles, publicistas y sitios web pueden participar en una subasta abierta llevada por el nuevo sistema de Oferta y Pregunta de Opera.
Usando este servicio, los operadores de los sitios web pueden preguntar precios específicos para su inventario de anuncios basado en el valor a tiempo real ofertado de los proveedores para los suscriptores móviles. De igual manera, los publicistas pueden hacer ofertas para tráfico web móvil específico. El Open Mobile Ad Exchange une a publicistas con operadores de sitios web en tiempo real, basado en requerimientos de audiencia y precio.
Lars Boilesen, CEO de Opera Software comentó: “Para administrar más de 20 mil millones de peticiones para anuncios para teléfonos móviles y entregando más de 60 mil millones de visitas a páginas web desde teléfonos móviles al mes, Opera se encuentra en una posición única para proveer datos sobre la audiencia móvil alimentando el servicio de subasta a tiempo real… El día de hoy compartimos nuestro conocimiento sobre el internet móvil para darle valor a otros en la industria con información precisa para entender al mercado, los equipos y el aumento global de la audiencia móvil.”
Acerca de Opera Software ASA
Opera Software ASA ha redefinido la navegación Web para PC, teléfonos móviles y otros dispositivos de red. La tecnología navegador Web multiplataforma de Opera es conocida por su desempeño, cumplimiento de estándares y tamaño ligero, dándole a los usuarios una experiencia en línea más rápida, segura y dinámica. Opera Software tiene su sede en Oslo, Noruega, con oficinas en todo el mundo. La compañía cotiza en la Bolsa de Oslo bajo el símbolo OPERA.
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario