- El restaurante Mi Buenos Aires inicia en agosto su oferta de desayunos empresariales.
El amor es tan grande como la comida, pero no alimenta.
Gabriel García Marques.
Ciudad de México, 11 de agosto de 2011. El sur de la ciudad de México, principalmente en los alrededores de la avenida de los Insurgentes, se ha consolidado como uno de los corredores gastronómicos más importantes de la capital, con una gran variedad de opciones de alta y refinada cocina.
Dentro de las nuevas opciones que han surgido en esta zona destaca el nuevo restaurante Mi Buenos Aires, que se especializa en la exquisita comida argentina. Su menú integra los cortes tradicionales de aquella tierra como el bife de chorizo, la entraña y el bife de lomo; pero también ofrece en su menú con pastas, aves y pizzas gourmet elaboradas en horno de piedra, así como una extensa variedad de vinos y licores.
A menos de un año de haber abierto sus puertas, Mi Buenos Aires se ha convertido en un sitio preferido para tener desde una reunión de amigos o familiar, hasta una privada junta de negocios. Y es que este lugar, ofrece como pocos restaurantes, un salón ejecutivo donde se pueden cerrar las más importantes alianzas entre empresas.
Ubicado a un costado del World Trade Center (WTC) Ciudad de México, frente al Poliforum Siqueiros, Mi Buenos Aires integra una buena cocina, elegantes y confortables instalaciones, tecnología como conexión WiFi gratuita y eventos exclusivos que lo están posicionando como la nueva opción de comida argentina en la zona sur de la capital.
Inician desayunos empresariales en agosto
Debido a la cercanía con cientos de oficinas y edificios corporativos que existen alrededor del WTC Ciudad de México, Mi Buenos Aires inicia en este mes de agosto a ofrecer a su clientela asidua y los nuevos comensales la opción de cerrar sus tratos de negocios con sus desayunos empresariales.
Esta oferta abre una nueva posibilidad de degustar platillos con un elemento más mexicano, sin dejar de lado los cortes argentinos que lo han posicionado en el gusto de sus clientes, ya que quienes asistan podrán disfrutar desde unos huevos revueltos con rajas poblanas, hasta unas puntas de filete de res saltadas de champiñón, tocino y cebolla.
“Queremos que todos los hombres de negocios y empresarios que hay alrededor del WTC vengan a cerrar sus negocios en Mi Buenos Aires, donde les ofrecemos seguridad, privacidad, un ambiente elegante, buena comida y una atención personalizada”, comenta Sebastián Liberman, gerente general del lugar.
Mi Buenos Aires es un restaurante argentino que se encuentra en la calle de Lousiana No. 4, col. Nápoles, el cual ofrece la exclusividad en su salón ejecutivo con una capacidad para 25 personas, pantalla de 42 pulgadas con entrada HDMI para proyectar sus presentaciones de negocios, internet WiFi, dos baños (uno exclusivo para mujeres) y música ambiental.
Para reservaciones e información sobre estos desayunos empresariales puede consultar la página www.mibuenosaires.com.mx o en el teléfono 5523 6945.
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario