Siendo proveedor oficial de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, Alsea apoya el deporte y a la juventud en México y Latinoamérica. A través de estas acciones, la empresa y sus marcas promueven un estilo de vida saludable, por medio de la actividad física, la convivencia familiar y la calidad de sus alimentos, favoreciendo así el bienestar de sus consumidores.
Teniendo como fondo, la fuente Minerva, ícono de la Perla Tapatía, como parte de su estrategia de acercamiento con la comunidad, Alsea el líder en establecimientos de comida rápida, cafeterías y comida casual en México, dio a conocer que llegó a un acuerdo con la COPAG para ser proveedor oficial de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, con el fin de apoyar el deporte y a la juventud del país.
Proveedores oficiales de los XVI Juegos Panamericanos
Alsea es el operador de restaurantes multimarca más grande de Latinoamérica, y tiene en su portafolio marcas líderes globales como Domino’s Pizza, Burger King, Starbucks, Chili’s Grill & Bar, California Pizza Kitchen y P.F. Chang’s China Bistro, y cuenta con 1,227 unidades en 4 países del continente, como son México, Argentina, Colombia y Chile.
Asimismo, el directivo hizo patente el compromiso con el bienestar activo del país, ya que además de favorecer el deporte como catalizador de la juventud, Alsea lo promueve como parte de un estilo de vida en equilibrio, que promueve la actividad física, la convivencia familiar, la hidratación y la alimentación balanceada. “Cada una de nuestras marcas cuenta con alimentos de la más alta calidad, dándole a los consumidores la oportunidad de elegir lo mejor para cada uno de ellos”, finalizó. Además de ser proveedores oficiales, Alsea proporcionará a través de sus marcas más de 64,000 comidas y servicios de café en diferentes actividades del Comité Organizador.
Acerca de Alsea

Para mayor información visita: deporte y a la juventud en México y Latinoamérica. A través de estas acciones, la empresa y sus marcas promueven un estilo de vida saludable, por medio de la actividad física, la convivencia familiar y la calidad de sus alimentos, favoreciendo así el bienestar de sus consumidores.
Como parte de su estrategia de acercamiento con la comunidad, Alsea el líder en establecimientos de comida rápida, cafeterías y comida casual en México, dio a conocer que llegó a un acuerdo con la COPAG para ser proveedor oficial de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, con el fin de apoyar el deporte y a la juventud del país.
Por: Héctor Medina Varalta
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario