Informanet

21/10/11

Maybelline New York presente en Liverpool Perisur

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-  Con la moda como su plataforma central, Maybelline New York se acerca a las consumidoras mexicanas con la consigna primordial de ofrecer productos inspirados en la pasarela que permitan a las mujeres ser su propio Makeup Artist.

México, D.F., a 20 de octubre de 2011.- La marca número uno de cosméticos en el mundo, Maybelline New York, anuncia su participación en Liverpool Perisur a partir de este mes hasta finales del año, cerrando así con broche de oro y reiterando porqué se ha convertido en una marca única, urbana, accesible y ligada a la moda.

Después de patrocinar el Mercedez Fashion Week de Nueva York y trabajado con diseñadores de la talla de BCBGMAXAZRIA, Bibhu Mohapatra, Carlos Miele, Custo Barcelona, DKNY, Jen Kao, L.A.M.B., Libertine, Vivienne Tam y Wes Gordon, la marca de maquillaje que define tendencias en el mundo de la moda, presentará a las consumidoras mexicanas una serie de actividades que se llevarán a cabo durante octubre, noviembre y diciembre.

Además de su amplia gama de productos de maquillaje, Maybelline ofrecerá emociones y acceso al mundo de la moda a través de asesoría, cambios de look y actividades para las consumidoras que asistan a la departamental en Perisur.

“Democratizar la moda se ha convertido en el eje principial de identidad de Maybelline New York”, comentó Alma Elizalde, directora de mercadotecnia de la marca en México, “Lo que estamos haciendo es crear tendencias de belleza en las plataformas más importantes de la moda a nivel mundial, como fue la Semana de la Moda en Nueva York y trasladarlas a las calles”, asegura.

“Tenemos la consigna primordial de ofrecer productos inspirados en la pasarela pero a un precio accesible, integramos el tema de la moda en cada aspecto de la marca, y así acercamos lo último en tendencias a todas las mujeres, además de ayudarlas a que ellas sean su propio Makeup Artist”, concluyó.

La primera actividad de Maybelline de la mano con Liverpool, se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de octubre con la participación de Jonathan Lule - Make-up Artist, de MNY -, quien junto con un equipo de maquillistas profesionales recrearán los looks de las pasarelas del Fashion Week de Nueva York para las asistentes; de acuerdo con su personalidad y estilo, elaborarán los looks tal y como se hizo en el backstage de afamados diseñadores.

Más actividades se llevarán a cabo el resto del año como lograr looks de temporada para Halloween – que se aproxima –, o de las súper modelos que representan a la marca en todo el mundo, además de una pasarela y otras sorpresas que harán que las consumidoras sigan amando a Maybelline NY.

Está en ti, está en Maybelline

Acerca de Maybelline New York
MNY es la márca de cosméticos número 1 internacional, disponible en más de 129 países. Ofrece cientos de productos alrededor del mundo, Maybelline New York combina fórmulas de avanzada tecnología con su experiencia en tendencias para crear consméticos accesibles con un estilo lleno de vida.

Para mayor información, visite: www.maybelline.com


regresar/home

0 comentarios: