Informanet

11/1/12

MISS BALA nominada en los Premios Goya para "Mejor Película Iberoamericana"

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

La cinta MISS BALA, de Gerardo Naranjo, ha sido seleccionada para participar en la categoría de Mejor Película Iberoamericana de los Premios Goya (http://www.premiosgoya.academiadecine.com), los cuales celebran anualmente lo mejor del cine español e iberoamericano desde su fundación en el año de 1987.


"Recibimos la noticia trabajando en el estreno de MISS BALA en Estados Unidos (20 de enero 2012), estamos muy contentos tanto el equipo como yo por ésta buena noticia que nos confirma que el hacer cine diferente da buenos resultados" comenta, Gerardo Naranjo director de Miss Bala.

Pablo Cruz, productor y socio fundador de CANANA menciona al respecto "Hace mucho que no estoy tan contento por una noticia, es un honor, esto comprueba que en México estamos haciendo buenas películas, felicito con mucho cariño a Gerardo y a todos los que trabajaron en esta película".


"Estamos encantados con la nominación de Miss Bala a los premios Goya. Le ayuda mucho a la película en España y también en Europa. Esperamos ganar, ¡ojalá!", comenta Gael García Bernal productor de Miss Bala y socio de CANANA.


En esta ocasión la cinta mexicana Miss Bala comparte su nominación junto con las cintas "Boleto al paraíso" (Cuba), "Un cuento Chino" (Argentina-España) y "Violeta se fue a los cielos" (Chile).


Este 2012, se celebrará la vigésima sexta entrega de los Goya, llevándose a cabo el 19 de febrero.



regresar/home

0 comentarios: