Informanet

17/1/12

Ricoh incursiona en los Sistemas de Proyección con su nueva unidad de negocio: “Sistemas Unificados de Comunicación”gocio:

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



·         Como respuesta a la creciente demanda de comunicaciones interactivas a distancia y de sistemas de presentación en una sola vía, Ricoh se expande y establece esta unidad de negocios que ofrecerá soluciones para el procesamiento de la imagen y las comunicaciones.

México, DF, Enero, 2011 Ricoh Company, Ltd., líder mundial en equipo de oficina digital y de soluciones y servicios de administración de documentos anuncia la creación de su nueva unidad de negocio: “Sistemas Unificados de Comunicación” (UCS, por sus siglas en inglés), a través del lanzamiento de su línea de proyectores, debido a la creciente demanda de comunicaciones interactivas a distancia y de sistemas de presentación en una sola vía.
         Este lanzamiento es una iniciativa estratégica en los negocios de los “Sistemas Unificados de Comunicaciones”, que integran voz, video, y ofrece otras tecnologías de Internet basadas en la nube para una eficiente comunicación remota de equipo a equipo y videoconferencia bidireccional en tiempo real. Lo anterior, por la llegada de los medios de comunicación social y nuevas formas de compartir imágenes, datos de voz y video por medios electrónicos, la cual está permitiendo que la gente se involucre de forma remota, eliminando el tiempo de viaje y los gastos por asistir a muchas reuniones personalmente, y acelerar los ciclos de desarrollo del proyecto – todo mientras se imprime menos en papel.
Las soluciones UCS (Unified Comunications Systems) de Ricoh, se ajustarán a esta evolución de las comunicaciones, aumentando la eficiencia del negocio del cliente y la productividad, así como la reducción de costos asegurando la confiabilidad y las comunicaciones simultáneas punto a punto, remotas y escalables en cualquier momento y en cualquier lugar, con cualquier persona y con un mínimo retraso.


Por otro lado, gracias a su experiencia de más de diez años en la fabricación de lentes y ópticos, además de proveer a varios fabricantes de proyectores; Ricoh Mexicana visualiza un mercado con necesidades prácticas, innovadoras y digitales, cuyos requerimientos serán cubiertos con esta Unidad que le aportará al cliente soluciones sin generar solicitudes de mantenimiento, ni configuraciones post-venta.
         Hasta la fecha, Ricoh ha construido sus dispositivos de imágenes y soluciones para negocios al ofrecer sistemas diseñados para capturar, transmitir, almacenar, y/o reproducir la información en una página impresa. Y aunque el papel no va a desaparecer, la tendencia de la industria muestra que la copia en general y los volúmenes de impresión están disminuyendo.
La tecnología actual de los proyectores para negocios, con los que se estrena esta Unidad, está a años luz del primer proyector de diapositivas de 35 mm que utilizaban nuestros padres. Cabe destacar que los proyectores se han convertido en herramientas de vanguardia para los negocios, reuniones de venta y demostraciones de productos, así como en la transmisión de conceptos en la educación y formación técnica de estudiantes; sin mencionar el apoyo visual para discursos frente a grandes audiencias en charlas, conferencias, exposiciones y ferias comerciales.

Si desea conocer más acerca de los productos y soluciones de Ricoh puede entrar a la página www.ricoh.com.mx y encontrar la combinación perfecta para sus necesidades.


Acerca de Ricoh Company, Ltd.
Ricoh Company, Ltd. es el líder global de tecnología, especializado en la oficina y los mercados de impresión de producción. Ricoh trabaja con organizaciones en todo el mundo para la modernización de los entornos de trabajo y optimizar la eficiencia del documento. Con más de 108.500 empleados en todo el mundo, Ricoh opera en Europa, América, Asia y el Pacífico, China y Japón. Las ventas mundiales de Ricoh fueron por más de 2.016 millones de yenes ($ 21 mil millones de dólares) en el año fiscal que terminó el 31 de marzo de 2010.
www.ricoh.com
Acerca de RICOH
Desde su fundación en 1936, RICOH Co. Ltd. se ha encargado siempre de llevar  “la actitud del cliente primero” como prioridad en el desempeño de dispositivos de imagen y otros varios productos, así como en servicios de alta calidad probada. 

RICOH Americas Corporation fundada en 1962, con Oficinas Centrales en West Cadwell, NJ es una subsidiaria de RICOH Co, Ltd.

RICOH LatinAmerica establecida en noviembre de 1997, con Oficinas Centrales en Weston, FL, es parte operativa de RICOH Americas Corporation con cobertura en 38 países del Continente Americano.



RICOH Mexicana es la unidad de ventas y mercadotecnia del Grupo RICOH para los productos de marca RICOH en México. Con Oficinas centrales en la ciudad de México y operaciones directas e indirectas (a través de una red de distribuidores) a lo largo de todo el país.
RICOH está activamente promoviendo la conservación del medio ambiente dentro de sus objetivos. RICOH continua con el soporte total de innovación en la oficina al incrementar las fortalezas de la compañía y estableciendo estándares corporativos de clase mundial. Para mayor información visite: www.ricoh.com.mx



regresar/home

0 comentarios: