o Se implementó carril de contraflujo en la plaza de cobro Tlalpan
o La plaza de cobro que registró el mayor aforo fue Tepotzotlán con 231,748 cruces
o Se atendieron 8,830 llamadas en el 074
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a través de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) implementó desde el viernes 16 al lunes 19 de marzo, diversas medidas orientadas a ofrecer a los usuarios servicios de calidad y cruces ágiles por sus plazas de cobro.
El aforo que se registró en las principales plazas de cobro que opera CAPUFE, desde el viernes 16, hasta las 22:00 horas del domingo 19 de marzo, fue el siguiente: Tlalpan, en la México-Cuernavaca: 209,820 cruces; San Marcos, en la México-Puebla: 106,779; San Martín: 142,060; Tepotzotlán en la México-Querétaro: 231,748; Palmillas: 197,461 y Fortín: 148,916.
En este periodo se recibieron 8,830 llamadas a través del teléfono de atención a usuarios 074 y se proporcionaron 822 servicios de grúa y 324 servicios de apoyo vial y mecánico.
A través de la cuenta de twitter @CAPUFE, se emitieron diversos mensajes y recomendaciones en materia de seguridad vial a los más de 94 mil seguidores de esta cuenta.
Para dar una mejor atención en este operativo, coordinado por la Dirección General de CAPUFE desde el Centro Nacional de Control, participaron más de cuatro mil personas, entre cajeros, bandereros, paramédicos, operadores de grúa y personal de supervisión.
Entre las medidas especiales que se implementaron en este operativo, destaca el carril de contraflujo que se instaló adelante de la plaza de cobro de Tlalpan, para facilitar el acceso a la ciudad de México a través de la avenida Insurgentes.
En las plazas de cobro San Martín, de la México-Puebla; Palmillas, de la México-Querétaro; Fortín, de la México-Veracruz y La Venta, de la México Acapulco, las medidas especiales consistieron en la instalación de cabinas móviles y en el cobro anticipado a los usuarios.
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario