Informanet

5/3/12

Recomendaciones para El día del Niño de Acteck

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



México D. F., Marzo – 2012. Para todos aquellos niños tecnológicos, Acteck tiene algunas sugerencias que los harán sentir muy especiales en su día.
Bocina Freemax F40 es una barra multimedia que ayuda a mejorar el sonido de una computadora portátil o de escritorio, gracias a que cuenta con la potencia suficiente y un diseño práctico e innovador.

 
Audífonos DJ Audition HD900 son ideales para disfrutar de la música y su diseño en forma de diadema cuenta con superficies acolchadas para proporcionar comodidad, además de que es ajustable en tamaño y en la orientación de sus almohadillas.



Bocinas portátiles Freemax F50 las cuales son muy prácticas y fáciles de conectar a reproductores MP3 o iPod, ya que cuenta con batería de litio recargable para su uso y así poder escuchar todas las canciones almacenadas en estos dispositivos.



Messenger Kit MK 1000 consta de una mochila y un mouse, es ideal para llevar el equipo a la escuela y protegerlo de cualquier daño que pueda sufrir en el camino. Está disponible en color rojo, negro, rosa y azul.










Si desea obtener mayor información sobre este producto puede comunicarse al 01-800-7-246423 o bien  visitar la página de Internet www.perfectchoice.com.mx


regresar/home

0 comentarios: