·
Incrementa tus negocios y
ganancias, utilizando al máximo el
comparador de productos y precios de
Buscapé y su red de socios.
Ciudad de México, 19 de
Junio 2012. Buscapé.com, el comparador de
productos y precios online líder de Latinoamérica, se unió con redtienda.com,
la plataforma especializada en desarrollo de tiendas virtuales. Esta iniciativa
busca brindar a sus usuarios la posibilidad de publicitar en Internet, para
aumentar la difusión de su marca, llegando al comprador potencial.
“Esta
unión nos llena de orgullo y satisfacción, puesto que es una nueva herramienta
que se suma a la amplia gama de servicios y beneficios que ofrece Buscapé
Company. Esta sociedad refuerza nuestro liderazgo en toda la región”, comentó
Bernardo Vanegas, Director Operativo de Buscapé Company para América Latina.
Este
acuerdo permite que los clientes de redtienda realicen publicidad segmentada de
sus negocios, con resultados rentables y concretos. Quienes lo utilicen, podrán
llegar al consumidor real de manera rápida y fácil, utilizando al máximo el
comparador de productos y precios Buscapé.com y su red de
socios. Además, direcciona potenciales clientes a la tienda online de cada
usuario, generando un canal de venta directa. Los visitantes del sitio web
tendrán la oportunidad de comparar, ver y comprar sus productos de manera
inteligente.
“Estamos
muy emocionados de poder ofrecer los servicios de Buscapé a miles de tiendas
que usan redtienda y a sus clientes. Es un hecho donde todos ganan”, dijo Erik
G. Olsson, Director General de redtienda corp.
redtienda es una herramienta en línea, económica y de fácil
manejo, que permite al usuario abrir y administrar una tienda virtual. Así,
puede crear un sitio de comercio electrónico con su propio catálogo de
productos y un carrito de compras. Las tiendas creadas con el software de
redtienda tienen un diseño altamente profesional, que hacen posible una
navegación intuitiva y agradable. Hoy en día, más de
4.700 empresas en 64 países utilizan redtienda para operar sus propias tiendas
virtuales.
Beneficios:
•
Difusión tus productos y generación de tráfico
de compradores calificados al
sitio web.
•
Visitas garantizadas de clientes interesados en los productos.
•
Acceso a campañas de publicidad online que llegan a los potenciales clientes en
tan solo un clic.
•
Solución integral para potenciar los negocios online.
•
Mayor exposición de marca.
•
Viralización de la tienda y productos en las redes sociales.
•
Publicidad online.
¿Cómo
funciona?
1.
El Consumidor ingresa en Buscapé.
2.
Elige un producto y/o servicio .
3.
Buscapé muestra los productos de sus empresas registradas.
4.
Direcciona al Consumidor interesado en tu producto a tu sitio.
¡Ingresa
hoy a www.redtienda.com y comienza a generar ventas!
Creador del servicio de búsqueda de productos y
encuesta de precios ofrecido en el sitio www.buscape.com.ar desde junio de 1999, Buscapé Company (www.buscapecompany.com) está constituido por empresas de medios de
comunicación direccionadas al proceso de decisión de compras de e-commerce
latinoamericano. Recibiendo más de 60 millones de visitas todos los meses y
presente en 28 Países, Buscapé es líder absoluto en la decisión de compras en
América Latina.
Sus principales empresas son:
Buscapé (http://www.buscape.com.mx/): líder en comparación de precios, presente en Brasil, México,
Argentina, Chile, Colombia y en más de 17 países de América Latina. Buscapé
compara precios de más de 10.000.000 productos vendidos por 60.000 empresas y
es responsable de las compras de más de 100 portales, incluido Globo.com,
Microsoft y Terra.
Bondfaro (www.bondfaro.com): especializado en encuestas e información de
productos, ayuda a consumidores a que decidan cuál es el producto adecuado para
comprar. Con enfoque en el producto, el sitio ofrece videos y evaluaciones de
especialistas, así como aquellas de los propios usuarios.
QueBarato! (http://www.quebarato.com.mx): líder en clasificados gratuitos, QuéBarato! está
presente en 28 países, de lengua española o portuguesa, permitiendo que las
personas anuncien sus productos, servicios, automóviles e inmuebles de forma
rápida, segura, eficiente y gratuita.
e-bit (http://www.ebit.com.mx): se destaca por el desarrollo del comercio
electrónico en Brasil siendo reconocido como la más respetada fuente de
información de e-commerce con más de 11 millones de encuestas realizadas desde
2000 en más de 4000 tiendas virtuales afiliadas. A partir de 2008, amplia su
actuación a América Latina en los siguientes países: Argentina, Chile, Colombia
y México.
Pagamento Digital (www.pagamentodigital.com.br): la plataforma de administración de pagos online
más segura de internet. Ofrece un medio sencillo, rápido, de bajo costo y
especialmente diseñado para las tiendas y para el comprador online. De esta
forma, todos pueden disfrutar lo mejor de las compras en internet, con la
seguridad y la practicidad necesaria.
Lomadee (mx.lomadee.com): plataforma que trabaja bajo el concepto One-Stop
Shop, viabilizando asociaciones entre medios online y anunciantes. Con más de
65.000 sitios registrados en Brasil, Lomadee ofrece todas las soluciones para
maximizar los ingresos del sitio y el aumento de las ganancias mensuales de los
afiliados.
CortaContas (www.cortacontas.com.br): primer sitio de generación de leads para empresas
de seguros y servicios financieros. Agrega servicios y filtra la demanda
calificada en internet, haciendo efectiva la distribución para empresas del
sector financiero.
FControl (www.fcontrol.com.br): empresa que actúa en el control del riesgo y
prevención de fraudes para cualquier venta no presencial, con mayor enfoque en
el comercio electrónico. Por medio de dispositivos exclusivos en el mercado
(redes neurales – inteligencia artificial), las herramientas de FControl buscan
minimizar uno de los mayores motivos de cierre de las empresas de comercio
electrónico: pérdidas financieras por fraudes.
SaveMe (http://www.saveme.com.mx): portal que cuenta con 60 millones de pageviews
por mes, reuniendo más de 500 sitios de compras colectivas y 30 clubes de
compras en cuatro países Latinoamericanos, sumando más de 5 mil ofertas
diarias.
eBehavior (www.ebehavior.com.br): empresa inteligente para e-commerce que analiza el perfil de los
usuarios de las tiendas virtuales y promueve la interacción con ellos en tiempo
real, a través de una serie de herramientas automáticas.
PagosOnLine (www.pagosonline.com): ofrece en toda América Latina opciones de
servicios de pagos online (locales e internacionales), Gateway y servicios de
recibo/cuentas a recibir para empresas de todas las categorías que actúen tanto
en el mundo digital como en el ambiente físico. Estos servicios están alineados
con los más altos patrones de seguridad de Buscapé Company.
Navegg (www.navegg.com): es la primera empresa brasilera totalmente
dedicada al targeting online. A través del análisis de comportamiento de
navegación, Navegg crea segmentos de audiencia preparados para recibir
contenido y publicidad personalizados, en cualquier parte de la web. Entre los
segmentos Navegg están grupos socio-demográficos, intención de compra y
clusters comportamentales. Hoy la tecnología Navegg está presente en más de 4
mil sitios, habiendo segmentado cerca de 40 millones de internautas en todo el
mundo.
DineroMail (www.dineromail.com): fue la primera plataforma digital de Argentina
que permitió que personas o empresas envíen y reciban dinero por internet. Hoy
es líder del mercado argentino y latinoamericano con una cartera de más de 3,5
millones de clientes y un crecimiento medio anual de 600%, desde su fundación
hace más de 7 años.
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario