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18/6/12

IBM completa adquisición de Tealeaf Technology

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Software de análisis cualitativo ayuda a directores de marketing a ofrecer experiencias optimizadas a los clientes

Ciudad de México, 18 de junio de 2012: IBM (NYSE:IBM) anunció que completó su adquisición de Tealeaf Technology, Inc., un proveedor líder de soluciones de gestión de experiencia de clientes y análisis de comportamiento de consumidores.
La adquisición extiende la iniciativa Smarter Commerce con software de análisis cualitativo que ayuda a las organizaciones a dar una experiencia digital a sus clientes a través de la web y los dispositivos móviles.
Tealeaf ofrece un conjunto completo de software de gestión de experiencia de clientes, que analiza las interacciones en sitios web y dispositivos móviles. A través de estas visiones reveladoras, los directores de marketing (chief marketing officers, CMO) y los profesionales de e-commerce y servicio al cliente pueden detectar patrones y abordar cuestiones relativas al diseño de las aplicaciones móviles y para sitios web, convirtiendo al marketing en un servicio que los consumidores consideren bienvenido.
Por ejemplo, un minorista podría identificar que los cupones móviles no están siendo reconocidos en el momento en que los clientes van a pagar en su tienda en internet. Al identificar rápidamente el problema, el minorista podría resolverlo y volver a generar el interés de aquellos clientes que pueden haber abandonado su carrito de compra, con el objetivo de mantener su fidelidad a la marca.
“Las empresas hoy son tan buenas como la experiencia que ofrecen a sus clientes en línea. Esto incluye dispositivos móviles, tales como smartphones y tablets,” comentó Craig Hayman, Gerente General de Soluciones de Industria en IBM. “Con IBM y Tealeaf, los directores de marketing (CMO) y los profesionales de e-commerce y servicio al cliente podrán conocer la actividad de cada cliente individual y tendrán oportunidad de responder rápidamente a sus necesidades únicas y asegurarse de ofrecer la mejor experiencia posible.”
La iniciativa Smarter Commerce ofrece software y servicios que ayuda a las empresas a transformar sus procesos de negocio, para responder con más rapidez a las demandas cambiantes de los clientes en el mercado digital de hoy. A través de esta adquisición, Tealeaf se integrará a la iniciativa Smarter Commerce de IBM, específicamente, el negocio Enterprise Marketing and Management (EMM), que atiende a profesionales de marketing y CMO. Los empleados de Tealeaf se incorporarán al Grupo de Software de IBM, un factor clave de crecimiento y rentabilidad para la compañía.

Más información sobre Smarter Commerce: www.ibm.com/smarterplanet/us/en/smarter_commerce/overview 
Para sumarse a la conversación, siga el hashtag #smartercommerce en Twitter

Información adicional: ibm.com/software



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