Software
de análisis cualitativo ayuda a directores de marketing a ofrecer experiencias
optimizadas a los clientes
Ciudad de México, 18 de junio de
2012: IBM (NYSE:IBM) anunció que completó su adquisición de Tealeaf
Technology, Inc., un proveedor líder de soluciones de gestión de experiencia de
clientes y análisis de comportamiento de consumidores.
La adquisición extiende la iniciativa Smarter Commerce con
software de análisis cualitativo que ayuda a las organizaciones a dar una
experiencia digital a sus clientes a través de la web y los dispositivos
móviles.
Tealeaf ofrece un conjunto completo de software de gestión
de experiencia de clientes, que analiza las interacciones en sitios web y
dispositivos móviles. A través de estas visiones reveladoras, los directores de
marketing (chief marketing officers, CMO) y los profesionales de
e-commerce y servicio al cliente pueden detectar patrones y abordar cuestiones
relativas al diseño de las aplicaciones móviles y para sitios web, convirtiendo
al marketing en un servicio que los consumidores consideren bienvenido.
Por ejemplo, un minorista podría identificar que los
cupones móviles no están siendo reconocidos en el momento en que los clientes
van a pagar en su tienda en internet. Al identificar rápidamente el problema,
el minorista podría resolverlo y volver a generar el interés de aquellos
clientes que pueden haber abandonado su carrito de compra, con el objetivo de
mantener su fidelidad a la marca.
“Las empresas hoy son tan buenas como
la experiencia que ofrecen a sus clientes en línea. Esto incluye dispositivos
móviles, tales como smartphones y tablets,” comentó Craig Hayman, Gerente General de Soluciones de
Industria en IBM. “Con IBM
y Tealeaf, los directores de marketing (CMO) y los profesionales de e-commerce
y servicio al cliente podrán conocer la actividad de cada cliente individual y
tendrán oportunidad de responder rápidamente a sus necesidades únicas y asegurarse
de ofrecer la mejor experiencia posible.”
La
iniciativa Smarter Commerce ofrece software y servicios que ayuda a las
empresas a transformar sus procesos de negocio, para responder con más rapidez
a las demandas cambiantes de los clientes en el mercado digital de hoy. A
través de esta adquisición, Tealeaf se integrará a la iniciativa Smarter
Commerce de IBM, específicamente, el negocio Enterprise Marketing and
Management (EMM), que atiende a profesionales de marketing y CMO. Los empleados
de Tealeaf se incorporarán al Grupo de Software de IBM, un factor clave de
crecimiento y rentabilidad para la compañía.
Para sumarse a la conversación, siga el hashtag #smartercommerce en Twitter
Información
adicional: ibm.com/software
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