· IBM creció más rápido que sus competidores y casi el doble que el
conjunto del mercado, que creció aproximadamente un 40%
· El
mercado de plataformas sociales para empresas llegará a mover más de 4.500
millones de dólares en 2016, experimentando un crecimiento del 43% durante los
próximos cuatro años
Ciudad de México - 19 jun 2012: IBM (NYSE:IBM) anuncio que, por tercer año consecutivo, la consultora
IDC la ha situado como compañía líder mundial en el mercado de software social
para empresas. Según el último estudio publicado por IDC (IDC's
analysis) sobre la facturación obtenida en 2011, IBM creció más rápido que
sus competidores y casi el doble que el conjunto del mercado, el cual creció
aproximadamente un 40%.
La importancia del software social y
las soluciones de colaboración continúa creciendo y cada vez son más las
empresas que buscan nuevas formas de adoptar estrategias de Social
Business para integrar equipos globales, impulsar la innovación,
aumentar la productividad y mejorar sus relaciones con clientes y socios de
negocio.
De acuerdo con el estudio publicado
por IDC, el mercado de plataformas sociales para empresas llegará a mover más
de 4,500 millones de dólares en 2016, experimentando un crecimiento del 43%
durante los próximos cuatro años.
La demanda por estas tecnologías está
en constante crecimiento y las empresas están buscando la mejor forma de
integrar las capacidades sociales en cada una de las áreas del negocio, desde
el marketing hasta innovación en investigación y recursos humanos. Necesitan
herramientas capaces de gestionar y analizar el tremendo volumen de información
que se genera cada día en sus organizaciones, de tal forma que puedan
aprovecharlo de forma más inteligente y tomar mejores decisiones.
Actualmente, más del 35% de las
empresas que integran la lista Fortune 100 han optado por la oferta de
soluciones de software
social de IBM. Estas soluciones y servicios ofrecen una combinación única
de capacidades analíticas y de colaboración. La plataforma de colaboración
social IBM Connections permite construir comunidades sociales
tanto dentro como fuera de la organización para mejorar la fidelidad de los
clientes y los resultados de negocio. IBM Connections está disponible tanto en
versión cloud como “on premise”
Entre los nuevos clientes que han
optado por las soluciones de software social de IBM durante el último año,
destacan Lowe's Home Improvement, Electrolux, TD Bank, Newly
Weds Foods, Russell's
Convenience, Bayer Material Science, Premier
Healthcare Alliance, Earthwatch, y las oficinas de LaVan
& Neidenberg.
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