México D.F. a
28 de junio, 2012. – Cybylian
Social Research lanzó OPTIC, una iniciativa de Cybylian Social Research que tiene
como finalidad hacer que el mundo en línea sea más seguro tanto para usuarios
de todas las edades, como para las empresas de todo tipo. A través de
investigación, documentos, contenidos, eventos y proyectos especiales, OPTIC promueve
una cultura de responsabilidad en línea, fomenta un sentido de ciudadanía
digital para todos y provee materiales de educación ciudadana.
“Se ha necesitado mucho esfuerzo,
tiempo y dinero, así como también educación y capacitación para lograr estar
conectado a Internet. Hoy en día, los usuarios tienen a su alcance la más
avanzada tecnología e innovadores equipos de comunicación que se conectan vía
alámbrica e inalámbrica. Podemos decir que ahora somos más libres, pero, al
mismo tiempo, más vulnerables. No podremos llegar muy lejos si nuestro entorno
conectado no está protegido. Por eso queremos, a través de OPTIC, fomentar la
seguridad en Internet, a cualquier nivel y en cualquier ambiente”, dijo Víctor
Ruiz, consejero delegado de Cybylian Social Research.
OPTIC realizará convocatorias constantes
a los líderes en la industria, al gobierno y a los sectores sin fines de lucro
para colaborar, innovar y encontrar nuevas soluciones y políticas en el ámbito
de la seguridad en Internet.
Acerca de
Cybylian Social Research
Cybylian Social Research es una
organización digital conformada por consultores de diferentes áreas de
conocimiento, que comparten su experiencia en tiempo real, con la finalidad de
promover el uso de la tecnología para ayudar a reducir la brecha digital en
México, al mismo tiempo que se incrementa la productividad de los usuarios y
las empresas. Cybylian Social Research se enfoca en las siguientes áreas: Uso
básico de la tecnología; PyMEs y aplicaciones de negocios; redes sociales y
marketing de contenidos; comunidades online; e-Commerce y Telework; Linux y
software libre. Más información puede ser consultada en:
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario