91%
de los internautas mexicanos buscan los productos en línea antes de comprarlos
· Más de
58% sube la búsqueda de productos para hacer deporte durante el mes de Julio,
en preparación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
·
Tenis,
playeras y bicicletas son algunos de los productos más solicitados.
Ciudad de México, Julio de 2012. Inspirados
en los juegos griegos del siglo VIII a.C., los Juegos Olímpicos de Verano
reúnen a cientos de atletas de los cinco continentes en una serie de eventos deportivos multidisciplinarios que son seguidos
por millones de espectadores a nivel mundial. Con la inauguración de las
Olimpiadas de Londres 2012 a la vuelta de la esquina, el próximo 27 de julio,
muchos mexicanos se sienten inspirados para dejar salir su espíritu deportivo y
buscan equiparse para –ahora sí– cumplir su propósito de hacer deporte.
Así
pues, durante este mes de julio la búsqueda de artículos deportivos en línea
aumenta en un 58.87%, según cifras de Buscapé Company, líder en comparación de
productos y precios en América Latina.
“Tal
como sucede con la Copa Mundial de Fútbol, las Olimpiadas son una buena excusa
para acompañar a los atletas que participan en los juegos no sólo viendo los
eventos por la televisión, sino haciendo ejercicio. Por eso, curiosamente, en
las semanas anteriores a que empiecen los juegos, muchos mexicanos buscan
pantallas de televisión, pero también playeras deportivas, tenis, raquetas,
pelotas y bicicletas, entre otros artículos deportivos”, comenta Carlos E.
Martínez, Gerente General Región Norte de Buscapé Company.
Para
ayudar a estos entusiastas del deporte, Buscapé (http://www.buscape.com.mx/)
ha preparado un especial para Olimpiadas, en el cual los usuarios encontrarán
los mejores productos que necesita cualquier atleta, o cualquier fanático de
los Juegos Olímpicos.
Cabe
destacar que, de acuerdo con cifras de comScore, 91% de los internautas en
México que compran vía Internet primero buscan información que los ayude a
tomar una decisión de compra, en tanto que
22.5% de los usuarios de América Latina utiliza sitios de comparación de
compras. Asimismo, según la misma consultora, un 83.1% de los internautas
mexicanos seguirá los Juegos Olímpicos por internet, a través de servicios de
video online.
Sobre
Buscapé Company
Creador
del servicio de búsqueda de productos y encuesta de precios ofrecido en el
sitio www.buscape.com
desde junio de 1999, Buscapé
Company (www.buscapecompany.com)
está constituido por empresas de medios de comunicación direccionadas al
proceso de decisión de compras de e-commerce latinoamericano. Recibiendo más de
60 millones de visitas todos los meses y presente en 28 países, Buscapé es
líder absoluto en la decisión de compras en América Latina.
Sus
principales empresas son:
Buscapé
(www.buscape.com.mx):
líder en comparación de precios, presente en Brasil, México, Argentina, Chile,
Colombia y en más de 17 países de América Latina. Buscapé compara precios de
más de 10.000.000 productos vendidos por 60.000 empresas y es responsable de
las compras de más de 100 portales, incluido Globo.com, Microsoft y
Terra.
Bondfaro
(http://www.bondfaro.com.br):
especializado en encuestas e información de productos, ayuda a consumidores a
que decidan cuál es el producto adecuado para comprar. Con enfoque en el
producto, el sitio ofrece videos y evaluaciones de especialistas, así como
aquellas de los propios usuarios.
QueBarato! (www.quebarato.com.mx):
líder en clasificados gratuitos, QuéBarato! está presente en 28 países, de
lengua española o portuguesa, permitiendo que las personas anuncien sus
productos, servicios, automóviles e inmuebles de forma rápida, segura,
eficiente y gratuita.
e-bit
(www.ebit.com.mx):
se destaca por el desarrollo del comercio electrónico en Brasil siendo
reconocido como la más respetada fuente de información de e-commerce con más de
11 millones de encuestas realizadas desde 2000 en más de 4000 tiendas virtuales
afiliadas. A partir de 2008, amplia su actuación a América Latina en los
siguientes países: Argentina, Chile, Colombia y México.
Pagamento
Digital (www.pagamentodigital.com.br):
la plataforma de administración de pagos online más segura de internet. Ofrece
un medio sencillo, rápido, de bajo costo y especialmente diseñado para las
tiendas y para el comprador online. De esta forma, todos pueden disfrutar lo
mejor de las compras en internet, con la seguridad y la practicidad necesaria.
Lomadee
(mx.lomadee.com):
plataforma que trabaja bajo el concepto One-Stop Shop, viabilizando
asociaciones entre medios online y anunciantes. Con más de 65.000 sitios
registrados en Brasil, Lomadee ofrece todas las soluciones para maximizar los
ingresos del sitio y el aumento de las ganancias mensuales de los afiliados.
CortaContas
(www.cortacontas.com.br):
primer sitio de generación de leads para empresas de seguros y servicios
financieros. Agrega servicios y filtra la demanda calificada en internet,
haciendo efectiva la distribución para empresas del sector financiero.
FControl
(www.fcontrol.com.br):
empresa que actúa en el control del riesgo y prevención de fraudes para
cualquier venta no presencial, con mayor enfoque en el comercio electrónico.
Por medio de dispositivos exclusivos en el mercado (redes neurales –
inteligencia artificial), las herramientas de FControl buscan minimizar uno de
los mayores motivos de cierre de las empresas de comercio electrónico: pérdidas
financieras por fraudes.
SaveMe
(www.saveme.com.mx):
portal que cuenta con 60 millones de pageviews por mes, reuniendo más de 500
sitios de compras colectivas y 30 clubes de compras en cuatro países
Latinoamericanos, sumando más de 5 mil ofertas diarias.
eBehavior
(www.ebehavior.com.br):
empresa inteligente para e-commerce que analiza el perfil de los usuarios de
las tiendas virtuales y promueve la interacción con ellos en tiempo real, a
través de una serie de herramientas automáticas.
PagosOnLine
(www.pagosonline.com): ofrece
en toda América Latina opciones de servicios de pagos online (locales e
internacionales), Gateway y servicios de recibo/cuentas a recibir para empresas
de todas las categorías que actúen tanto en el mundo digital como en el
ambiente físico. Estos servicios están alineados con los más altos patrones de
seguridad de Buscapé Company.
Navegg
(www.navegg.com):
es la primera empresa brasilera totalmente dedicada al targeting online. A
través del análisis de comportamiento de navegación, Navegg crea segmentos de
audiencia preparados para recibir contenido y publicidad personalizados, en
cualquier parte de la web. Entre los segmentos Navegg están grupos
socio-demográficos, intención de compra y clusters comportamentales. Hoy la
tecnología Navegg está presente en más de 4 mil sitios, habiendo segmentado
cerca de 40 millones de internautas en todo el mundo.
DineroMail
(www.dineromail.com):
fue la primera plataforma digital de Argentina que permitió que personas o
empresas envíen y reciban dinero por internet. Hoy es líder del mercado
argentino y latinoamericano con una cartera de más de 3,5 millones de clientes
y un crecimiento medio anual de 600%, desde su fundación hace más de 7 años.
Confiometro
(www.confiometro.com.br):
espacio donde el consumidor puede expresar su opinión en relación a la
atención, compra y venta de productos o servicios. Estas opiniones son enviadas
vía e-mail a las empresas que pueden responderlas en cualquier momento. Fue
creado por Buscapé Company en 2008 y funciona como un banco de datos donde es
posible verificar la reputación de estas empresas.
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario