Informanet

16/7/12

Juegos Olímpicos disparan la búsqueda de artículos deportivos en Internet

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



        91% de los internautas mexicanos buscan los productos en línea antes de comprarlos 
·  Más de 58% sube la búsqueda de productos para hacer deporte durante el mes de Julio, en preparación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
·         Tenis, playeras y bicicletas son algunos de los productos más solicitados.

Ciudad de México, Julio de 2012. Inspirados en los juegos griegos del siglo VIII a.C., los Juegos Olímpicos de Verano reúnen a cientos de atletas de los cinco continentes en una serie de eventos deportivos multidisciplinarios que son seguidos por millones de espectadores a nivel mundial. Con la inauguración de las Olimpiadas de Londres 2012 a la vuelta de la esquina, el próximo 27 de julio, muchos mexicanos se sienten inspirados para dejar salir su espíritu deportivo y buscan equiparse para –ahora sí– cumplir su propósito de hacer deporte.
Así pues, durante este mes de julio la búsqueda de artículos deportivos en línea aumenta en un 58.87%, según cifras de Buscapé Company, líder en comparación de productos y precios en América Latina.
“Tal como sucede con la Copa Mundial de Fútbol, las Olimpiadas son una buena excusa para acompañar a los atletas que participan en los juegos no sólo viendo los eventos por la televisión, sino haciendo ejercicio. Por eso, curiosamente, en las semanas anteriores a que empiecen los juegos, muchos mexicanos buscan pantallas de televisión, pero también playeras deportivas, tenis, raquetas, pelotas y bicicletas, entre otros artículos deportivos”, comenta Carlos E. Martínez, Gerente General Región Norte de Buscapé Company.
Para ayudar a estos entusiastas del deporte, Buscapé (http://www.buscape.com.mx/) ha preparado un especial para Olimpiadas, en el cual los usuarios encontrarán los mejores productos que necesita cualquier atleta, o cualquier fanático de los Juegos Olímpicos.
Cabe destacar que, de acuerdo con cifras de comScore, 91% de los internautas en México que compran vía Internet primero buscan información que los ayude a tomar una decisión de compra, en tanto que  22.5% de los usuarios de América Latina utiliza sitios de comparación de compras. Asimismo, según la misma consultora, un 83.1% de los internautas mexicanos seguirá los Juegos Olímpicos por internet, a través de servicios de video online.

Sobre Buscapé Company
Creador del servicio de búsqueda de productos y encuesta de precios ofrecido en el sitio www.buscape.com desde junio de 1999, Buscapé Company (www.buscapecompany.com) está constituido por empresas de medios de comunicación direccionadas al proceso de decisión de compras de e-commerce latinoamericano. Recibiendo más de 60 millones de visitas todos los meses y presente en 28 países, Buscapé es líder absoluto en la decisión de compras en América Latina.

Sus principales empresas son:

Buscapé (www.buscape.com.mx): líder en comparación de precios, presente en Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia y en más de 17 países de América Latina. Buscapé compara precios de más de 10.000.000 productos vendidos por 60.000 empresas y es responsable de las compras de más de 100 portales, incluido Globo.com, Microsoft  y Terra.

Bondfaro (http://www.bondfaro.com.br): especializado en encuestas e información de productos, ayuda a consumidores a que decidan cuál es el producto adecuado para comprar. Con enfoque en el producto, el sitio ofrece videos y evaluaciones de especialistas, así como aquellas de los propios usuarios.

QueBarato! (www.quebarato.com.mx): líder en clasificados gratuitos, QuéBarato! está presente en 28 países, de lengua española o portuguesa, permitiendo que las personas anuncien sus productos, servicios, automóviles e inmuebles de forma rápida, segura, eficiente y gratuita.
                                                                                 
e-bit (www.ebit.com.mx): se destaca por el desarrollo del comercio electrónico en Brasil siendo reconocido como la más respetada fuente de información de e-commerce con más de 11 millones de encuestas realizadas desde 2000 en más de 4000 tiendas virtuales afiliadas. A partir de 2008, amplia su actuación a América Latina en los siguientes países: Argentina, Chile, Colombia y México.

Pagamento Digital (www.pagamentodigital.com.br): la plataforma de administración de pagos online más segura de internet. Ofrece un medio sencillo, rápido, de bajo costo y especialmente diseñado para las tiendas y para el comprador online. De esta forma, todos pueden disfrutar lo mejor de las compras en internet, con la seguridad y la practicidad necesaria.

Lomadee (mx.lomadee.com): plataforma que trabaja bajo el concepto One-Stop Shop, viabilizando asociaciones entre medios online y anunciantes. Con más de 65.000 sitios registrados en Brasil, Lomadee ofrece todas las soluciones para maximizar los ingresos del sitio y el aumento de las ganancias mensuales de los afiliados.

CortaContas (www.cortacontas.com.br): primer sitio de generación de leads para empresas de seguros y servicios financieros. Agrega servicios y filtra la demanda calificada en internet, haciendo efectiva la distribución para empresas del sector financiero.

FControl (www.fcontrol.com.br): empresa que actúa en el control del riesgo y prevención de fraudes para cualquier venta no presencial, con mayor enfoque en el comercio electrónico. Por medio de dispositivos exclusivos en el mercado (redes neurales – inteligencia artificial), las herramientas de FControl buscan minimizar uno de los mayores motivos de cierre de las empresas de comercio electrónico: pérdidas financieras por fraudes.

SaveMe (www.saveme.com.mx): portal que cuenta con 60 millones de pageviews por mes, reuniendo más de 500 sitios de compras colectivas y 30 clubes de compras en cuatro países Latinoamericanos, sumando más de 5 mil ofertas diarias.

eBehavior (www.ebehavior.com.br): empresa inteligente para e-commerce que analiza el perfil de los usuarios de las tiendas virtuales y promueve la interacción con ellos en tiempo real, a través de una serie de herramientas automáticas.

PagosOnLine (www.pagosonline.com): ofrece en toda América Latina opciones de servicios de pagos online (locales e internacionales), Gateway y servicios de recibo/cuentas a recibir para empresas de todas las categorías que actúen tanto en el mundo digital como en el ambiente físico. Estos servicios están alineados con los más altos patrones de seguridad de Buscapé Company.

Navegg (www.navegg.com): es la primera empresa brasilera totalmente dedicada al targeting online. A través del análisis de comportamiento de navegación, Navegg crea segmentos de audiencia preparados para recibir contenido y publicidad personalizados, en cualquier parte de la web. Entre los segmentos Navegg están grupos socio-demográficos, intención de compra y clusters comportamentales. Hoy la tecnología Navegg está presente en más de 4 mil sitios, habiendo segmentado cerca de 40 millones de internautas en todo el mundo.

DineroMail (www.dineromail.com): fue la primera plataforma digital de Argentina que permitió que personas o empresas envíen y reciban dinero por internet. Hoy es líder del mercado argentino y latinoamericano con una cartera de más de 3,5 millones de clientes y un crecimiento medio anual de 600%, desde su fundación hace más de 7 años.

Confiometro (www.confiometro.com.br): espacio donde el consumidor puede expresar su opinión en relación a la atención, compra y venta de productos o servicios. Estas opiniones son enviadas vía e-mail a las empresas que pueden responderlas en cualquier momento. Fue creado por Buscapé Company en 2008 y funciona como un banco de datos donde es posible verificar la reputación de estas empresas.


regresar/home

0 comentarios: