•
Las características del nuevo purificador de agua Pureit®: Seguridad,
Practicidad, Economía y Sustentabilidad lo convierten en una buena alternativa
para los hogares.
México, D.F., 24 de julio 2012; Unilever® reitera su compromiso en ofrecer productos
que agreguen vitalidad a la vida y además cuiden del medio ambiente, al lanzar
el nuevo Purificador de agua Pureit®. Una avanzada tecnología que permite
transformar el agua de la llave en agua segura para beber.
Su tecnología desarrollada y patentada por Unilever®, permite obtener
agua libre de virus, parásitos, y bacterias a diferencia de los filtros
comunes.
Ignacio Pugliese, Vicepresidente de Ventas en
Unilever, señaló la importancia que representa para los hogares el contar con
un producto tan innovador como Pureit® así como el significado del lanzamiento
para la multinacional, “Unilever es una compañía global, por lo que actualmente
Pureit® se encuentra en 4 países beneficiando a más de 35 millones de personas
en el mundo”.
El evento contó
con la presencia del Dr. Luis Xochihua, Presidente de la Sociedad Mexicana de
Pediatría quien a nombre de la Sociedad reafirmó la efectividad y buen
desempeño de Pureit®.
Asimismo, estuvo presente el Ing. Roberto Contreras,
Gerente de Potabilización y Tratamiento de la Comisión Nacional del Agua
(CONAGUA) quien compartió unas palabras sobre el consumo de agua en México y
comentó que Pureit® puede ser una solución para dar respuesta a las necesidades
de la población en materia de purificación.
Pureit® al ser un producto que ha tenido éxito en
otros países, cuenta con estudios que han evaluado su buen desempeño por parte
de Instituciones Médicas y Científicas a nivel internacional.
Por su parte
Arturo Rubinstein, Gerente de Mercadotecnia para Pureit® especificó que la
tecnología de Pureit® cuenta con un sistema de purificación multibarrera donde
el principal elemento es el Germ-Kill,
una tecnología patentada por Unilever® así como su Sistema de Seguridad; el cual indica con anticipación cuando el Kit
purificador debe ser sustituido por uno nuevo, de lo contrario se bloquea de
forma automática por lo que garantiza brindar sólo agua segura para beber.
Como parte de
imagen de campaña, la comunicadora Martha Debayle compartió su experiencia con
el producto. Comentó que para ella es imposible hacer una campaña sin estar
segura de lo que se recomienda. “Invito a
las familias mexicanas a que se den la oportunidad de facilitarse la vida,
haciéndola más práctica y más económica al momento de consumir agua. Cuidar la
salud de nuestros hijos es la prioridad más grande y el saber que Pureit® nos
protege al momento de beber agua, gracias a su tecnología avanzada que elimina
virus, parásitos y bacterias, te quita un gran peso de encima”.
Pureit®
además de beneficiar a los hogares brindando agua segura de forma práctica, también
ayuda al planeta ya que se ahorra un 30% de agua y se reducen las emisiones de
CO2 en un 75% en comparación con otras
fuentes de agua en empaque plástico.[2]
Acerca de Unilever:
Con más de 120 años
de operaciones, Unilever es uno de los proveedores líderes mundiales de
productos de consumo con operaciones en más de 100 países y ventas en 190.
Trabajando para crear un futuro mejor cada día, ayudamos a la gente a sentirse
bien, lucir bien y sacar más provecho a la vida. Tenemos más de 171,000
empleados y en el 2011 generamos ventas anuales de €46.5 mil millones de euros.
En México está
presente desde hace los años 60s y es generadora de más de 5,000 empleos.
Algunas de sus marcas más reconocidas en el mercado mexicano son Axe®, Rexona®,
Dove®, Sedal®, Pond’s®, Knorr®, AdeS®, Hellmann’s®, Lipton®,
Primavera®, Helados Holanda®, TRESemmé®, Folicuré®, St. Ives®, Nexxus® y
Alberto VO5®. Para más información sobre Unilever y sus marcas en México,
visite www.unilever.com.mx
Unilever ha liderado
el sector de Productores de Alimentos en el Dow Jones Sustainability World
Indexes por 13 años consecutivos. Estamos incluidos en el FTSE4Good Index
Series y obtuvimos una puntuación ambiental de 5, que nos llevó a la inclusión
en el FTSE4Good Environmental Leaders Europe 40 Index. En 2011 Unilever lideró
la puntuación en el Climate Counts Company Scorecard y fue listado #1 entre los
Global Corporate Sustainability Leaders de acuerdo con los resultados de las encuestas
más recientes del GlobeScan Inc. y Sustainability Ltd.
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario