Informanet

14/8/12

Camper 17 de Wenger, la navaja y compañera de todas tus aventuras

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

¿Quién no ha soñado con tener una aventura en la naturaleza que ponga a prueba nuestra capacidad de supervivencia? Para ser sinceros creo que la mayoría lo ha imaginado en algún momento, aunque sólo muy pocos se atreven a llevar a la realidad este sueño.

El excursionismo es una actividad que permite la convivencia de manera activa y real con la naturaleza. También es una forma divertida de conocer alguna montaña, bosque o valle, con un toque de adrenalina que te hará sentir más vivo que nunca, convirtiéndose en una experiencia tangible que tu memoria difícilmente olvidará.

En México, el Pico de Orizaba, el Popocatépetl, o el Nevado de Toluca son una excelente opción para llevar a cabo esta forma  de convivencia con la naturaleza. Sus características físicas representan un territorio por conquistar y un reto por triunfar.

Sin embargo, para lograr con éxito cualquier excursión es necesario contar con los accesorios que te ayuden a asegurar tu supervivencia en medio de este mundo natural. Casas de campaña, botes de agua, encendedores, ropa cómoda y por supuesto una navaja, son algunas de las herramientas que no debes olvidar.

En esta ocasión Wenger presenta su navaja Camper 17, que se convertirá en el compañero ideal para en este tipo de hazañas al aire libre.  Camper 17 de Wenger tiene un tamaño de 85mm, se encuentra equipada con 11 herramientas entre las que destacan su hoja de acero inoxidable, sierra para cortar madera, sacacorchos, tijeras dentadas, abrelatas, palillo, pinzas y destornillador, entre otras que facilitarán la tarea de convivir en la naturaleza.

La cacha en color rojo destaca fácilmente para que no la pierdas entre la hierba o el hielo. Además su diseño  ergonómico se adapta perfectamente al contorno de la mano, logrando un agarre firme que garantiza tu seguridad y optimiza tu desempeño en todo momento.
Wenger, como desde hace 100 años, pone a tu disposición productos con la más alta calidad y funcionalidad para hacer de cada día, aventura y sueño una excelente experiencia de vida.
El modelo Camper 17 se encuentran de venta en Tiendas departamentales y distribuidores autorizados con un precio aproximado de $816.00 pesos.
La célebre empresa fabricante de la navaja suiza de fama mundial fue fundada en 1893 y tiene su domicilio en Delémont, en la región suiza del Jura. Competencia profesional, alta calidad en los materiales empleados y una tecnología de punta son los principales componentes que conducen a la fabricación de un producto tan fiable y útil como las navajas y cuchillos Wenger.


regresar/home

0 comentarios: