Informanet

28/11/12

Obtén un mejor campo visual con la nueva Cámara IP PoE Megapixel TV-IP262PI de TRENDnet

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Ofrece al usuario imágenes de alta resolución con una  imagen nítida durante el día y la noche.

México, D.F. Noviembre 2012. – TRENDnet, empresa líder  en el desarrollo de soluciones de conectividad, introduce su Cámara IP PoE Megapixel tipo domo para día y noche modelo TV-IP262PI, con este nuevo equipo se obtiene una mayor cobertura y un detalle excepcional de los objetos que se están tomando gracias a su calidad Megapixel.

Gracias a esta cámara, es posible ver y grabar escenas con información valiosa para identificar personas o verificar actos delictivos entre otros, aún en condiciones de baja o nula iluminación. Con la tecnología PoE no necesita ser instalada cerca de una fuente de alimentación, ya que tanto los datos como la corriente se transmiten a través de un mismo cable (Ethernet), además cuenta con el nuevo estandar de compresión H.264 con el que reducirá drasticamente los tamaños de archivos y disminuye el consumo en el ancho de banda.

CARACTERÍSTICAS DE LA CÁMARA:

·         1 puerto Alimentación por Ethernet (PoE) a 10/100 Mbps
·         Resolución de hasta 1280 x 1024 píxeles.
·         Visión nocturna de hasta 12 metros.
·         Admite compresión de video H.264, MPEG-4 y MJPEG.
·         Cuenta con un cableado integrado para su fácil montaje en techo o pared y una carcasa color crema que combina con la mayoría de las decoraciones.
·         Movimiento manual horizontal de 350 grados y vertical de 160
·         Configuración automática DHCP IPv6.
·         Ranura para tarjeta de memoria SD/SDHC de hasta 32 GB.
·         Garantía de 3 años.

CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE GRATUITO INCLUÍDO:

  • Administra hasta 32 cámaras simultáneamente.
  • Compatible con Windows y Microsoft Server 2008.
  • Programación de las grabaciones, Grabación por detección de movimiento, Alertas por email, grabación mediante disparador de eventos, fecha y hora de la toma.
  • Software que funciona como web server.
  • Apps gratuitas para iPHONE y Android

Si desea obtener mayor información puede visitar la página www.trendnet.com.mx o llama al teléfono 24-51-71-00.


Acerca de TRENDnet

Fundada en 1990, TRENDnet es una empresa global dedicada a desarrollar una línea completa de soluciones de conectividad para la pequeña y mediana empresa así como para el consumidor.
Reconocida por su alta calidad, excelente desempeño y un servicio sin igual, TRENDnet está comprometida a proporcionar la mejor experiencia al cliente. Cuenta con 22 años en el mercado y es una de las empresas de conectividad de más rápido crecimiento en el mundo, tiene su corporativo en Torrance, California, y presencia en más de 130 países.
TRENDnet es reconocida por su compromiso con la preservación del medio ambiente y el riguroso cumplimiento de las normativas de distintos países para disminuir el impacto ambiental.


regresar/home

0 comentarios: