Courtyard by Marriott
Ciudad
de México a 15 de Enero de 2013.- Hoy en día el turista de negocios
representa uno de los más grandes segmentos de la industria hotelera al buscar
complejos que ofrezcan servicios y comodidades que le permitan lograr sus metas
y objetivos de trabajo y que además satisfagan sus necesidades de descanso,
alimentación y en ciertos casos recreación.
Viajar puede ser
estresante, especialmente en lo que a un viaje de negocios se refiere, por lo
cual es importante identificar algunos servicios básicos que se deben
considerar para elegir el mejor hotel durante un viaje de negocios, logrando
mejorar la experiencia durante su estancia.
1.- Ubicación.- Es
importante que el hotel a seleccionar se encuentre cerca del Aeropuerto del
lugar a donde se visita y de preferencia que ofrezca servicio de transporte
gratuito a la terminal aérea.
2.- Conectividad.-
Comprobar que el hotel cuente con una conexión a Internet de alta velocidad y consultar
en qué zonas del hotel está disponible, sobre todo confirmar que la habitación
cuente con dicha conexión. Asegúrese que el acceso a la WI-Fi sea gratuito o
tenga una tarifa adicional.
3.- Habitaciones.-
El buen descanso es fundamental durante un viaje de negocios, el disponer de
una habitación con suficiente espacio y el mobiliario adecuado permite ser eficiente en las tareas
encomendadas.
4.- Atención y
servicio.- El personal del hotel debe ser eficiente y estar bien capacitado ya
que esto reduce el factor de estrés asociado con los vuelos de larga distancia,
además el check in y check out deben ser
lo más rápido posible y aprovechar al máximo el tiempo.
5.- Centro de
Negocios.- Asegurarse que el hotel cuente con centro de negocios equipado con computadoras, impresoras,
conexión a Internet, sala de juntas, incluso consultar si se cuenta con
servicio de asistencia secretarial.
6.- Gimnasio.- El
contar con un área de acondicionamiento físico con equipo de alta tecnología, permite
a los viajeros de negocios hacer uso de esas instalaciones para eliminar la
tensión y estrés que se puede generar durante su viaje.
7.- Restaurantes.-
Es posible que durante el viaje de negocios se requiera reunir con algunos clientes
a comer, por lo cual el hotel deberá contar con algún restaurante sofisticado
que permita realizar esa reunión de negocios y al mismo tiempo disfrutar
de alta cocina internacional.
8.-
Seguridad.- Que el hotel cuente con
vigilancia tanto en su interior como en el exterior, sistema de seguridad de
alta tecnología, tarjetas inteligentes para acceder a la zona de habitaciones,
caja de seguridad para guardar documentos y objetos importantes son aspectos de
mucha utilidad para la tranquilidad del viajero de negocios durante su estancia
en el inmueble.
En la Ciudad de
México el Hotel Courtyard by Marriott Aeropuerto ofrece a los ejecutivos de
negocios una gama de soluciones integrales pensadas en satisfacer sus
necesidades durante su estancia.
Además de cubrir
todos los aspectos mencionados, el Hotel Courtyard by Marriott cuenta con
acceso directo a la Terminal 1 del AICM mediante un puente peatonal desde el
segundo piso de la sala G, brinda un ambiente de tranquilidad y armonía gracias
al domo central que permite aislar el ruido del exterior.
Pensando en
aquellos “Pasajeros en Tránsito” del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de
México que llegan a pasar horas en
espera de arribos y despegues de vuelos, el Hotel Courtyard by Marriot
Aeropuerto cuenta con una sala de espera que ofrece servicio con conectividad
de cortesía y baños completos.
El hotel cuenta con
pantallas en donde se pueden monitorear los arribos y despegues tanto nacionales
como internacionales, así como una pantalla táctil interactiva en la que los
huéspedes pueden consultar información de sus vuelos, el clima, lugares de
diversión y mapas virtuales.
Es importante que el
viajero de negocios tenga una idea clara de lo que quiere y cuáles son sus
necesidades para poder elegir la mejor alternativa de hospedaje durante su
viaje de negocios.
Sobre Marriott International
Marriott International actualmente opera 19 hoteles en México bajo cinco diferentes marcas: Marriott Hotels & Resorts, JW Marriott, The Ritz-Carlton, Courtyard
by Marriott y Fairfield Inn. El Courtyard by Aeropuerto
Ciudad de México es la séptima propiedad de la marca en México y actualmente
cuatro hoteles más están en desarrollo.
Sobre Courtyard by Marriott
Los hoteles de la marca Courtyard by Marriott cuentan con un ambiente
refrescante que ofrece a los huéspedes tranquilidad, conexión y relajación
durante su viaje. Los servicios están
diseñados para satisfacer los deseos de los clientes que les permitan elegir y
decidir, tanto en los espacios públicos como en las habitaciones, durante su
estancia. Con más de 900 propiedades en 37 países, Courtyard by Marriott ofrece
más destinos que cualquier otra marca de Marriott International.
Courtyard by Marriott Aeropuerto Ciudad de México, al igual que los más
de 3,500 hoteles Marriott afiliados en todo el mundo, participa en el programa
Marriott Rewards, el programa de recompensas para huéspedes que permite a sus
más de 35 millones de miembros ganar puntos o millas aéreas por cada dólar
gastado durante cada estadía.
Para obtener más información acerca de la marca,
visite www.courtyard.com.
Para mayor información de Marriott International, Inc.(NYSE: MAR) y/o
reservaciones, por favor el sitio web: http://www.marriott.com/default.mi
y para conocer las últimas noticias de la empresa, visite: www.marriottnewscenter.com
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario