-
La
empresa es reconocida por tercer año consecutivo por parte del Instituto
Mexicano de Teleservicios, acumulando así 28 premios a la fecha.
México,
D.F., a 4 de Abril de 2013.- El Instituto Mexicano de Teleservicios
reconoció una vez más a American Express
por el nivel de Servicio que ofrece a
sus Clientes, otorgándole este año siete nuevos galardones del Premio Nacional a la Excelencia en la
Relación Empresa-Cliente y Centros de Contacto 2013.
“Los premios del
Instituto Mexicano de Teleservicios se han convertido en una referencia en la
industria en México y América Latina al reconocer a las mejores empresas en
calidad y excelencia en el Servicio al Cliente. Nos sentimos muy orgullosos por
el trabajo que hemos venido haciendo pues hemos logrado posicionar el Servicio
Superior de American Express en el país de tal forma que hoy ya sumamos 28
galardones en apenas tres años”, dijo José Vázquez Méndez, Vicepresidente y Director
General de World Service LAC de American Express.
Entre los
principales premios otorgados en 2013 a American Express figuran:
· Mejor Operación de Centro de Costos
Interno, por el caso presentado como “México como Centro de Excelencia de
Servicio y Crédito para Tarjetahabientes de Estados Unidos en Idioma Inglés y
Español”, con el cual American Express México se consolidó internacionalmente
como un Centro de Excelencia en Servicio.
· Mejor Contribución Tecnológica, por el caso
“Evolución de Servicios Digitales para un Servicio Superior”, que permitió
incrementar la oferta de servicios digitales para Establecimientos Afiliados.
·
Mejor Contribución en Responsabilidad
Social, por el “Ciclo Anual de Salud: una propuesta de calidad para tu futuro”,
con el cual se promovió una efectiva cultura de salud entre los empleados de la
empresa.
· Adicionalmente, American Express recibió
las preseas de: Mejor Talento Humano a Nivel Gerencial, a Nivel Supervisor, y
dos reconocimientos adicionales por el Mejor Talento Humano a Nivel Ejecutivo.
Sobre
el Premio
El Premio Nacional a la Excelencia en la
Relación Empresa-Cliente y Centros de Contacto está alineado al Modelo Global
de Competitividad para Interacción con Clientes, que tiene como antecedente la
Norma de Excelencia de Centros de Contacto (NECC), que ha ayudado a mejorar la
calidad y la satisfacción de los clientes de las organizaciones certificadas.
Reconoce a empresas con un enfoque de
negocio que responda de manera eficiente a la voz del cliente, optimice costos
y generé mayor rentabilidad y competitividad.
Acerca
de American Express
American Express Company (México), S.A. de
C.V. es una Compañía Internacional de Servicios Integrados de Viajes y
Financieros que ofrece productos, ideas
y experiencias que enriquecen la vida de sus Clientes y contribuyen al éxito
empresarial.
Para conocer más visite http://www.americanexpress.com.mx o en
facebook.com/americanexpress y/o http://www.youtube.com/user/americanexpressmx
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario