- Al generar un ticket cada cliente podrá contar con el apoyo de un ingeniero certificado para la resolución de problemas en equipos de la marca.
México, D.F. noviembre, 2013. – TRENDnet, empresa líder en el desarrollo de soluciones de conectividad, presenta su Sistema Automático de Asistencia Técnica llamado “TRENDnet TICKETS” el cual es una herramienta que le ofrece al usuario soluciones inmediatas a posibles problemas que pueda tener con sus equipos.
TRENDnet TICKETS es el sistema de asistencia y soporte técnico de forma online, mediante el cual el cliente podrá generar un ticket a través del sistema, especificando el problema que presenta su equipo tanto en instalación como en configuración.
La ventaja principal que ofrece este sistema es que al generar un ticket de asistencia técnica, el cliente puede tener el apoyo de un ingeniero certificado hasta que el problema que presente su equipo sea resuelto en su totalidad y a su vez podrá darle seguimiento a través del mismo portal.
Los pasos para poder usar este sistema son:
- Ingresar a la dirección http://helpdesk.synology.me/ y dar click en Abrir un ticket nuevo, con el modelo y número de serie del equipo que está fallando.
- Llenar el formulario y describir detalladamente el problema y al darle click en enviar, el sistema mandará el número de ticket por correo electrónico.
- Conservar el número de ticket para darle seguimiento en el menú y ver el estatus del mismo.
Si desea obtener mayor información, puede visitar la página www.TRENDnet.com.mx o llamar al teléfono 24-51-71-00.
Acerca de TRENDnet
Fundada en 1990, TRENDnet es una empresa global dedicada a desarrollar una línea completa de soluciones de conectividad para la pequeña y mediana empresa así como para el consumidor.
Reconocida por su alta calidad, excelente desempeño y un servicio sin igual, TRENDnet está comprometida a proporcionar la mejor experiencia al cliente. Cuenta con 22 años en el mercado y es una de las empresas de conectividad de más rápido crecimiento en el mundo, tiene su corporativo en Torrance, California, y presencia en más de 130 países.
TRENDnet es reconocida por su compromiso con la preservación del medio ambiente y el riguroso cumplimiento de las normativas de distintos países para disminuir el impacto ambiental.
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario