· CoolSculpting® es la tecnología más innovadora para perder rápidamente esa rebelde grasa acumulada.
México D.F. a 06 de diciembre de 2013.- Llega a México el innovador sistema que dará fin a la molesta grasa rebelde acumulada por medio de frío. Sin dolor, sin agujas y en tan solo una hora, este innovador tratamiento detonará un proceso natural en el organismo para eliminar la grasa no deseada. Este innovador sistema, aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés) y COFEPRIS en México, puede terminar de una vez por todas con la grasa acumulada durante mucho tiempo y no requiere de cirugía, anestesia o láser para crear cambios impresionantes en las áreas más propensas a la acumulación de grasa como los son los rollitos laterales de la cadera y el vientre. Los resultados pueden verse a partir de la cuarta semana después del tratamiento y continuar mejorando dentro de los meses subsecuentes.
A diferencia de muchos otros tratamientos, es el frío, el que detonará un mecanismo natural para eliminar las células de grasa en el área tratada, por lo que los resultados serán permanentes, sin lastimar la piel o los músculos y sólo requiere un estilo de vida sano para mantenerse con una figura sin igual.
Este tratamiento funciona a través de un aparato que congela la grasa. En tan sólo una hora, la máquina trabaja sobre la zona a tratar bajando la temperatura de la grasa hasta congelarla, en las semanas posteriores está grasa se va eliminando de manera natural, lo que ni el ejercicio ni las dietas logran quitar.
De acuerdo a estadísticas de la Sociedad Americana de Cirugía Estética, (American Society for Aesthetic Plastic Surgery, ASAPS) de 10 millones de procedimientos cosméticos realizados en 2009, sólo el 15% fueron cirugías, el restante 85% fueron intervenciones no quirúrgicas. Cada vez más hombres quieren verse y sentirse estupendos, en los últimos años este tipo de procedimientos ha crecido 8%. Lo cual indica que cada vez más, los hombres quieren verse mejor y sentirse estupendos.
CoolSculpting es una tecnología patentada llamada Criolipólisis, creada en Harvard y avalada por el Hospital General de Massachusetts. Líder mundial en tratamientos cosméticos ya que es el único procedimiento con frío controlado y medidas de seguridad integradas.
CoolSculpting logra resultados duraderos y consistentes con el 95 por ciento de pacientes satisfechos. Para realizarlo es necesario acudir a un centro médico que cuente con la exclusiva licencia CoolSculpting. Estudios clínicos comprueban que los pacientes de éste tratamiento, reducen entre el 20 y 25 por ciento de la grasa en el área tratada.
Coolsculpting es el líder mundial en tratamientos estéticos no invasivos para la reducción de grasa por Criolipólisis, con más de 1,900 equipos instalados alrededor del mundo y más de 850,000 tratamientos realizados. Creado por Zeltiq, compañía fundada en el 2007 con un solo objetivo: utilizar la biotecnología para crear tratamientos diferentes, clínicamente probados, seguros y de soluciones benéficas para los clientes finales.
Con CoolSculpting ¡Siente la Belleza para Siempre!
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario