Informanet

9/3/14

Extreme Networks recibe el premio “Gold Stevie Award 2014” en la categoría Contact Center

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



·         La compañía recibió además, 3 premios Silver Awards como “Compañía Comprometida a Mejorar la Experiencia del Cliente”

Latinoamérica 7 de marzo de 2014.- Continuando con su misión de ofrecer una experiencia superior a sus clientes, Extreme Networks, Inc. (Nasdaq: EXTR) anunció hoy que ha recibido el prestigioso premio Gold Stevie en la categoría de Contact Center del año. Como uno de los centros de servicio y soporte al cliente más innovadores y eficaces, Extreme Networks también recibió tres premios Silver Stevie en la categoría de Mejor Uso de la Tecnología en Ventas, Entrenamiento para Servicio al Cliente Equipo del Año y el premio a la Innovación en Servicio al Cliente.
 
                             Mike Lytle, Director de Tecnología y Operaciones, y Brian Townsend

El premio 2014 Gold Stevie para Contact Center del año, así como el Plata en 2013 en la misma categoría, reconoce los logros del Centro Global de Asistencia Técnica (GTAC) de Extreme Networks, el cual maneja cerca de 1,000 casos técnicos de soporte a la semana, entregando niveles de 97% en la satisfacción del cliente al tiempo que aprovecha 100% el Centro Soporte que tiene in-house. El equipo, además, utiliza una variedad de aplicaciones, incluyendo Salesforce CRM, Chatter y análisis predictivo avanzado para proporcionar un servicio al cliente proactivo.

"El entregar de forma consistente y permanente una experiencia superior al cliente es una parte de todo lo que hacemos y estamos orgullosos de ser reconocidos con el Gold Stevie Award", indicó dijo Mike Lytle, Director de Tecnología y Operaciones Globales de Extreme Networks – "Nuestro Centro de Contacto se destaca en la industria de tecnologías de la información y redes por el nivel de compromiso con el servicio y soporte dirigido por profesionales con mucha experiencia. Cuando nuestros clientes nos llaman para pedir ayuda, ellos pueden estar seguros de quien es la persona con la que están hablando y con la seguridad de recibir la ayuda que necesitan”.
"Estamos muy orgullosos de recibir el premio de Gold y Silver en una etapa donde Extreme Networks expande la estructura de servicio con miras a lograr grandes cosas en beneficio de nuestros clientes", comentó Joe Novak, Vicepresidente de Servicio al Cliente para Extreme Networks – "El contar con el personal más capacitado y tecnología innovadora para la capacitación permanente y soporte técnico, cumplimos nuestra promesa de proporcionar grandes experiencias con nuestras estructuras de red".

Más de 1,500 candidaturas de organizaciones de todos los tamaños y de diversas industrias fueron evaluados este año, registrando un aumento de 36% con relación a 2013.

Acerca de Extreme Networks
Extreme Networks, Inc. (NASDAQ: EXTRestá estableciendo un nuevo estándar para la experiencia del cliente mediante la innovación y el mercado de las redes de propulsión servicio y soporte líderLa empresa ofrece productos de conmutación y enrutamiento de alto rendimiento para centros de datos y redes de núcleo a extremo, conexión LAN cableada /inalámbrica y gestión de red unificada y control. Nuestras galardonadas soluciones incluyen la creación de redes definidas por software (SDN)la nube y de alta densidad de conexión Wi-Fi gratuita, BYOD y movilidad empresarial, gestión de acceso e identidad y seguridad. Extreme Networks tiene su sede en San José, California, y cuenta con más de 12.000 clientes en más de 80 países. Para obtener más información, visite el sitio web de la compañía en http://www.extremenetworks.com

Acerca de los Premios Stevie
Premios Stevie se confieren en cinco programas: los Premios de Asia y el Pacífico Stevie, los American Business Awards, los Premios Internacionales de Negocios, los Premios Stevie para Mujeres de Negocios, y los Premios Stevie para Ventas y Servicio al Cliente. Honrando a organizaciones de todos los tipos y tamaños y la gente detrás de ellos, los Stevie reconocen el desempeño sobresaliente en el lugar de trabajo en todo el mundo. Obtenga más información sobre los Premios Stevie en www.StevieAwards.com



regresar/home

0 comentarios: