SUN BEACH PARTY 12 HORAS DE LO MEJOR DE LA MÚSICA SOLO EN HARD ROCK HOTEL VALLARTA
Riviera Nayarit, 27 febrero de 2014 - All Inclusive Collection la marca que ha cambiado la experiencia en los resorts todo incluido en el mundo, anuncia que Hard Rock Hotel Vallarta será la sede del Sun Beach Party en el que participarán Los Claxons, y los DJ’s Jorge Nava, Marco Almanza, Rossell, Tom & Collins y Tenashar. El evento es organizado por Nuts Entertainment y se llevará a cabo en el jardín del Hard Rock Hotel Vallarta el día 20 de marzo del presente año.
Arrancando a las 11 a.m. Sun Beach Party ofrecerá más de 12 horas de música, fiesta y espectáculo al ritmo de los mejores exponentes de la música electrónica y un toque de Los Claxons. “En Hard Rock Hotel Vallarta como en el resto de las propiedades de All Inclusive Collection somos anfitriones a lo largo del año, de los mejores eventos de música en el mundo y darle la bienvenida a Sun Beach Party suma talento, buen beat y una experiencia única para nuestros huéspedes y asistentes en general, nadie debería perderselo” afirma, Héctor Belman, Gerente de Marketing de Hard Rock Hotel Vallarta.
Sun Beach Party estará encabezado con la presentación de Los Claxons, banda mexicana que mezcla ritmos de pop y rock alternativo y que sentará el ánimo de inicio de esta gran celebración.
A lo largo del día la atmósfera mantendrá el nivel en lo más alto con las presentaciones de los DJ´s Jorge Nava, uno de los productores mexicanos más talentosos de la industria de la música electrónica con fuertes matices en el progressive trance. Marco Almazana DJ y productor mexicano de música house. Rosell afamado DJ con presencia en los festivales de música electrónica más relevantes en el mundo. Tom & Collins el dueto de productores y DJ’s formado por Juan Pablo Escudero y Jorge Corral quienes actualmente son de los DJs a dueto de música electrónica con mayor reconocimiento en nuestro país, y finalmente Tenashar, DJ que se encuentra en las listas oficiales de los TOP 100 DJs de DJ MAG coronada como la #87. Es originaria de Singapur y con gran popularidad en redes sociales, la ex modelo fusiona los beats que van del electro, trance, progressive hasta el big room house. A los 6 años ya tocaba la batería y salta al mundo de la música electrónica siendo la exponente número uno de su país.
La propiedad es reconocida por sus elevados estándares de calidad en el servicio, experiencias personalizadas para cada huésped e instalaciones asombrosas, razones por las cuales Hard Rock Hotel Vallarta y Nuts Entertainment logran la mejor mancuerna para brindar un gran espectáculo en un escenario fuera de serie en la Riviera Nayarit.
Los huéspedes del hotel tendrán acceso sin costo. Para el público en general, la venta de boletos es a través de ticketmaster y el costo es de $ 55 USD por persona.
Para reservar unas vacaciones en el Hard Rock Hotel Vallarta visita www.hrhvallarta.com o llama al 01 322 226 8470 o contacta a tu agente de viajes preferido.
Para mayor información por favor contacte a Burson-Marsteller México:
Laura Franco
|
Mariana Maldonado
|
Acerca de Hard Rock Internacional
Con un total de 179 sedes en 55 países, que incluye 139 cafés, 19 hoteles y 9 casinos, Hard Rock International es una de las marcas más reconocidas del mundo. Ejemplificada por una guitarra de Eric Clapton, Hard Rock posee la mayor colección de memorabilia musical del mundo, que se exhibe en todas sus sedes. Hard Rock también es reconocido por su colección de moda y mercancías a la venta relacionadas con la música, los escenarios Hard Rock Live para actuaciones y un galardonado sitio web. Hard Rock Internacional cuenta con la propiedad de todas las marcas Hard Rock. La compañía opera y otorga franquicias en ciudades icónicas tales como Londres, Nueva York, San Francisco, Sydney y Dubai. Hard Rock Internacional también maneja y otorga licencias para hoteles y casinos alrededor del mundo. Los destinos incluyen propiedades de hotel & casino , tales como Tampa y Hollywood, Florida que hasta el momento son los más exitosos y que se operan por la empresa hermana de Hard Rock Internacional, Propiedad de la Tribu Seminole de Florida. Existen otros emocionantes destinos que incluyen, Bali, Biloxi, Chicago, Cancún, Las Vegas, Palm Springs, San Diego y Singapur. Nuevos proyectos de cafés han sido anunciados para Seúl, Vienna, Anchorage y Siem Reap así como proyectos de apertura de hoteles que incluyen Daytona Beach, Aruba, Abu Dhabi, Ibiza, Shenzhen y Haikou en China. Para obtener más información de Hard Rock Internacional, visite www.hardrock.com
Acerca de RCD Resorts
RCD Resorts posee y opera los hoteles concepto “all-inclusive” Hard Rock Hotel Cancún, Hard Rock Hotel Vallarta, y Aventura Palace (pronto a ser Hard Rock Riviera Maya) en México y el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana en la República Dominicana, según acuerdos de licencia de Hard Rock International. Hoy en día, RCD Resorts posee y administra 4,100 habitaciones y emplea a unas 6,000 personas dedicadas a proporcionar a los huéspedes un escape de lujo superior y todo incluido, con planes de seguir ampliando su portafolio en México, el Caribe y más. Para información adicional del portafolio de propiedades de RCD Resorts, visite www.hrhallinclusive.com
Acerca de All Inclusive Collection
All Inclusive Collection, es la compañía encargada del mercadeo y comercialización de diversos resorts de lujo en México y el Caribe, entre las que se encuentran Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana en la República Dominicana (el primer Hard Rock Hotel todo incluido del mundo) y tres propiedades en México, los recientemente nombrados Hard Rock Hotel Cancún y Hard Rock Hotel Vallarta así como Hard Rock Hotel Riviera Maya. Las cuatro propiedades pertenecen y son operados por RCD Resorts bajo los acuerdos de concesión de licencias convenidos con Hard Rock International. RCD Resorts contrata exclusivamente a All Inclusive Collection para la venta y comercialización de las propiedades todo incluido de Hoteles Hard Rock. Es liderada en México por Bernardo Santillana como Director Corporativo de Ventas Nacionales y Andrés Martínez como Director Corporativo de Marketing.
All Inclusive Collection ofrece una experiencia única en su tipo dentro del concepto resort de lujo todo incluido, con ambiciosos planes de expansión en México y el Caribe donde nuevas y lujosas propiedades seguirán transformando las arenas de la experiencia vacacional del todo incluido de lujo.
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario