Un final inesperado fue el que vivió Jorge Contreras Jr, quien piloteó el Stock V8 número 58 de Roshfrans –CEDVA Racing, esto en la tercera fecha de la NASCAR Toyota Series que se llevó a cabo en el Súper Óvalo Chiapas. Cuando uno de sus neumáticos se dañó faltando muy poco para terminar la carrera.
Contreras Jr. trabajó en la puesta a punto de su bólido durante las prácticas libres del sábado, se ubicó en la posición 21 y 23, para la calificación logró cronometrar 26.419 segundos que lo colocó en la posición vigésima quinta
“El fin de semana fue de mucho trabajo en algunos momentos se tornó difícil, el día sábado rodamos bastante bien y fuimos muy constantes. En la carrera tuvimos varios contactos que nos mandaron atrás pero trabajamos fuerte hasta llegar a la posición 16, faltando 8 vueltas un neumático se ponchó y perdimos posiciones al final cruzamos la línea de meta en la posición veinte, pero el equipo Roshfrans y Grupo CEDVA llegará fuerte a Monterrey” mencionó Jorge Contreras.
Mientras la mayoría estará de vacaciones el equipo TeamGP trabajara arduamente en la puesta a punto del Stock Roshfrans CEDVA Racing, de igual manera Jorge Contreras Jr no descuidará su preparación física para llegar a Monterrey, lo mejor preparado física y mentalmente para buscar un gran resultado.
Los aficionados pueden seguir a Jorge en su Twitter @JCPiston y ver las fotografías en Instagram @piston55
Los boletos para la carrera de NASCAR Toyota Series en Monterrey del 26 y 27 de abril, están disponibles en el sistema Ticketmaster al teléfono 8369-9000 o bien en el portal www.ticketmaster.com.mx. Los niños menores al 1.20 mts de estatura, acompañados de un adulto, entran gratis.
Roshfrans CEDVA Racing
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario