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23/4/14

Presentan Káuso.net, única red social orientada 100% a marcas

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


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-          Creada por emprendedores mexicanos, la red social Káuso es la única herramienta diseñada para identificar y medir las preferencias del consumidor.

-          Káuso.net pretende cambiar la forma de hacer mercadotecnia generando movimientos que giran alrededor de las marcas a través de la de las emociones.

Ciudad de México. Abril de 2014.  Káuso, empresa dedicada al marketing emocional presenta la primera red social orientada 100% a marcas, a través de la cual busca darle un valor a la voz del consumidor y conocer de primera mano lo que realmente opinan los consumidores de las marcas que utilizan.

Esta herramienta, desarrollada por empresarios mexicanos, permite a las empresas identificar y premiar a sus consumidores a través de movimientos o campañas que miden el valor de la recomendación de boca en boca o Word of Mouth (WOM) en redes sociales.

En un estudio realizado por IBM se indica que 6 de cada 10 personas toman muy en cuenta las opiniones y recomendaciones de sus amigos, razón por la cual es importante identificar a los consumidores que están contentos con las marcas que usan y de esa manera generar, a través de una emoción, que hablen de manera positiva de éstas en las redes sociales.

Para Ricardo Villanueva, Director General de Káuso emotional marketing, “la red social Káuso.net es una herramienta que busca cambiar la forma de hacer mercadotecnia, pues ofrece a las marcas la opción de poder medir el WOM (word of mouth) en redes sociales y darle un valor a esta inversión generando emociones a través de las recomendaciones para de esta manera lograr cumplir con los objetivos planteados para cada movimiento”.

Asimismo el directivo añadió que: “El consumidor actual busca siempre estar bien informado, por lo que las marcas deben crear movimientos que generen emociones positivas al rededor del producto y con esto obtener un impacto relevante que transforme la recomendación en acción de compra”.

La red social Káuso.net permite identificar a los usuarios que se encuentran satisfechos con las marcas que usan, convertirlos en embajadores digitales fungiendo como influenciadores positivos en sus redes sociales y siendo reconocidos por dicha recomendación, generando de esta  de esta manera consumidores leales a la marca o “heavy users”. Estos influenciadores o embajadores de marca digital transmiten un mensaje positivo, no intrusivo, en redes sociales buscando generar emociones positivas en su red de amigos.

El uso de influenciadores positivos es una nueva tendencia de marketing que tenido un crecimiento constante pues tan solo en el 2013, Káuso reclutó más de cinco mil embajadores digitales y repartió $700,000 pesos en premios, por lo que se consolida como una comunidad que genera beneficios constantes para sus embajadores.

Esta comunidad ha permitido que la red Káuso pueda alcanzar cerca de 4 mil usuarios para mediados del 2014 y de 15 a 17 mil para los últimos meses del presente año y comenzar el 2015 con cerca de 30 mil usuarios activos.


Acerca de Káuso
Agencia de marketing emocional que genera soluciones de mercadotecnia altamente rentables, a través de la herramienta de comunicación más innovadora de los últimos 10 años. El diseño de las campañas se enfoca en el retorno de inversión y son medibles e impactantes al 100% por medio de plataformas de interacción físicas o digitales.

Acerca de Káuso.net
Nueva red social donde el usuario puede calificar su experiencia con diferentes marcas, interactuar y hacer valer su opinión acerca de ellas. La red genera valioso Word of Mouth para las empresas y permite a los usuarios convertirse en embajador de la misma, dándole la oportunidad de recibir diferentes beneficios.

Para mayor información visite la página: http://www.kauso.net



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