Informanet

12/7/14

NÛBY PRESENTA 3 MANERAS DE PREVENIR

LOS PRINCIPALES ACCIDENTES EN LOS BEBÉS

 

·         Según cifras del IMSS, más del 50% de los accidentes que sufren los niños entre 0 y 9 años, ocurren dentro de su casa entre los más comunes se encuentran las quemaduras y el atragantamiento.

 

·         Nûby desarrolla productos que ayudan a prevenir este tipo de accidentes, bajo la premisa de que la seguridad de los bebés es lo más importante.

 

Ciudad de México a 10 de julio de 2014.Más del  50% de los accidentes ocurren en el hogar en  niños entre 0 y 9 años, según cifras del IMSS, las quemaduras y el atragantamiento son dos de los accidentes más comunes. De acuerdo con la Secretaria de Salud en México cada año más de 35,000 niños sufren algún tipo de lesión por quemadura, afectando principalmente a menores de cinco años.

 

Los bebés y los niños son más vulnerables a las escaldaduras provocadas por líquidos y alimentos calientes, este tipo de quemaduras son consideradas leves y no representan algún problema serio, sin embargo se debe prestar mayor atención a la temperatura de los alimentos que se le da a los bebés para evitar este tipo de incidentes.

 

Nûby empresa comprometida con el bienestar de los bebés, desarrolló el sistema Hot Safe en la mayoría de sus cucharas. Con este sofisticado sistema es posible saber si la comida está muy caliente, con tan sólo meterla por 15 segundos en los alimentos, ya que ésta cambiará de color; dentro de los beneficios de utilizar estás cucharas encontramos que las mamás no tendrán que tentar el alimento directamente la comida para saber si es adecuada para su hijo y así no exponer a los pequeños a los alimentos demasiado calientes. Además, su punta suave protege las delicadas encías del bebé, haciendo que la hora de la comida sea más fácil y segura.

 

Esta innovadora tecnología previene las quemaduras en boca y garganta, las cuales son tan comunes en los niños menores de cinco años. La temperatura ideal del alimento para los pequeños es de aproximadamente 37°C, similar a la temperatura corporal normal. Las cucharas con el sistema Hot Safe, cambian de color cuando la comida del bebé alcanza los 43°C; indicando a las mamás que el alimento se encuentra a una temperatura que puede representar un peligro para el bebé.

 

Por el otro lado, las quemaduras por derrames de líquidos o alimentos calientes son de lo más común en los niños más pequeños, quienes comienzan a comer por sí solos. Para prevenir que esto suceda, Nûby recomienda utilizar los platos de succión, que se adhieren a cualquier superficie, evitando que el bebé se tire encima o derrame sus alimentos, además de hacer más sencillo para la mamá alimentar a su pequeños ya que el tazón no se mueve.

 

Por último, el atragantamiento también es uno de los accidentes más habituales en los menores de un año. Esto suele ocurrir de forma rápida e inesperada; en el 80% de los casos, los trozos de fruta o verdura muy grandes son los responsables de estos incidentes; independientemente de los juguetes u objetos que también se suelen llevar a la boca.

 

Para evitar que los bebés se atraganten por alimentos, Nûby ha creado el “Mordisquitos”; un novedoso accesorio ideal para que los bebés puedan comenzar a probar alimentos sólidos, frutas o verduras cortados en trozos pequeños, sin la preocupación de que el pequeño pueda ahogarse. Este desarrollo cuenta con un sistema de cerrado de “presione-y-gire”, que no permite que el bebé pueda abrirlo fácilmente. Además, su diseño ergonómico y antideslizante lo vuelve fácil y seguro de sostener por el bebé; aunado a su malla hecha de nylon, la cual protege y masajea las delicadas encías, ayudando al proceso de dentición.

 

Es así como Nûby, bajo la premisa de que la seguridad es lo más importante y comprometida con el desarrollo y crecimiento de los bebés y niños pequeños, crea productos enfocados en la prevención de accidentes, además de funcionales, divertidos y seguros, con la más alta calidad y tecnología que facilitan la tarea de ser mamá.


0 comentarios: