Con la moda como su plataforma central, Maybelline New York se acerca a las consumidoras mexicanas con la consigna primordial de ofrecer productos inspirados en la pasarela que permitan a las mujeres ser su propio MakeupArtist.
La marca número uno de cosméticos en el mundoMaybelline New York, anuncia la apertura de su primer Kiosco en el centro comercial Plaza Satélite con lo que reitera porqué se ha convertido en una marca única, urbana, accesible y ligada a la moda.
Con su amplia experiencia como patrocinador del Mercedes Benz Fashion Week en Nueva York, entre otros y trabajando con diseñadores de la talla de Marissa Webb, Charlotte Ronson, Suno, Lacoste, Jill Stuart, Mara Hoffman, DKNY, Giulietta, Custo Barcelona, WesGordon, Bibhu Mohapatra y J. Mendel por mencionar algunos, la marca de maquillaje que dicta tendencias de belleza, presentará a las consumidoras su más amplia gama de productos de maquillaje en un sólo espacio, con asesores de belleza que las ayudarán a encontrar lo mejor para cada una.
Porque el maquillaje es un arte, juntamos todas las herramientas que necesitas para crear tu propia obra maestra. Visita el Kiosco MNY y deja que los asesores te den los mejores tips de belleza muy al estilo de la gran manzana. Porque está en ti, está en Maybelline”
##
Acerca de Maybelline New York
MNY es la marca de cosméticos número uno internacional, disponible en más de 100 países. Al combinar sus fórmulas de avanzada tecnología y su experiencia en tendencias de la moda y el estilo neoyorkino, la misión de Maybelline New York es ofrecer cosméticos innovadores y accesibles para todas las mujeres. La marca es actualmente el patrocinador oficial de maquillaje del Mercedes-Benz Fashion Week en Nueva York y de otras 13 semanas de la moda en todo el mundo. Para mayor información, visite: www.maybelline.com.mx
Porque está en ti. Está en Maybelline
0 comentarios:
Publicar un comentario