Radio <<< >>> TV
Lyrsa Editores trae a México un concepto editorial que engloba el buen vivir con el buen comer; el periodismo, la gastronomía y el estilo de vida se unen en 96 páginas para un proyecto editorial de vanguardia.
Una noche llena de imaginación y deseo de sorprender, los anfitriones ofrecieron un gran abanico de posibilidades en cuanto a productos editoriales, donde el oficio se convierte en un arte y una manera de vivir, con la única intención de satisfacer las necesidades de los lectores.
elgourmet.com, como un suceso televisivo en México, llega a hora a las manos de los lectores con una publicación única y diferente, dirigida a los amantes del buen vivir.
Hace siete años, en julio de 2000, surgió en Argentina, una señal de televisión llamada elgourmet.com y el impacto que tuvo fue tan importante, que poco a poco la señal se traspasó fronteras, para finalmente convertirse en un canal que se emite en 22 países del mundo.
En diciembre de 2004, Grupo Q, un reconocido grupo editorial con base en Buenos Aires, Argentina, lanzó la revista elgourmet.com por primera vez en este país. El éxito fue tal que posteriormente 6 países más lanzaron la revista bajo la dirección de Grupo Q; lectores de Ecuador, Venezuela, Colombia, Chile, Uruguay y Perú, comenzaron a integrarse en el mundo de la revista elgourmet.com.
En la revista elgourmet.com México, participarán en cada número, gente especializada, no sólo en el ramo periodístico, sino en el ramo gastronómico y de estilo de vida, lo cual dará como resultado un contenido profesional, con credibilidad y por supuesto de vanguardia, ya que se tocarán temas relacionados con lo último que está sucediendo en cuanto a gastronomía y estilo de vida, tanto en territorio mexicano, como en el mundo.
Un gran equipo se encuentra detrás de este proyecto: Raúl y Luis Sayrols, expertos en el tema editorial; Jesús Diez, restaurantero y enólogo son quienes han hecho realidad este sueño; Fabiola de la Fuente, será quien coordine todo el contenido editorial, que será producido exclusivamente para el mercado mexicano; realizó la carrera de gastronomía y estudió literatura y producción editorial.
Texto: Marisela Reyes
Fotos: Rosy Guerrero
<<<regresar/home
Informanet |
0 comentarios:
Publicar un comentario