Radio <<< >>> TV
Hubo épocas en que, en las tardes de domingo, por aquella franja estrecha de cal, corrían genios como Garrincha, Nilton Santos, Carlos Alberto Torres, Leandro Djalma Santos y todos los que usted quiera agregar. Sin embargo, nunca en la historia del fútbol protagonizado en las laterales del campo, se conocieron mejores piernas que las de la jueza de línea Ana Paula Oliveira.
Ana Paula introdujo el toque femenino en la áspera realidad del fútbol. Desde el comienzo de su carrera siempre entró en el campo como si estuviera yendo a un baile: perfumada, maquillada, con las uñas primorosamente esmaltadas y portando aretes llamativos. La diferencia es que, en vez del vestido largo, estaba de uniforme corto.
Lo importante es que, sin trucos, Ana Paula nunca arrió la bandera en el campo, nunca dejó de que su belleza comprometiera o fuera un obstáculo para su autoridad. Y eso incluye las fotos para el pictorial que realizó para Playboy.
En Playboy México estamos convencidos de que Ana Paula no sólo fue la celebridad que iluminó nuestra portada de agosto 2007, también es la juez de línea que corre por las laterales de los campos brasileños comprometida con su trabajo; por eso nosotros...la aprobamos.
<<<regresar/home
23/9/07
Ana Paula Oliveira, la jueza de línea más hermosa del mundo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario