Informanet

17/10/07

1er informe de gobierno de Gustavo Alarcón Aguilar, Presidente Municipal de Villa de Reyes

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

A nueve meses de haber asumido mi responsabilidad como servidor público, me resulta grato agradecer de manera extensiva a todas las dependencias y a la gente de Villa de Reyes, quienes han refrendado su confianza en mi persona. Entre todos hemos sumado esfuerzos para lograr cambios significativos en nuestro Municipio, en el cual la construcción de un futuro es armónica, sólida y de pertenencia histórica, lo cual dará impulso a la gestión del desarrollo, misma que marca una nueva era de procesos económicos, sociales y políticos.

Las bases de esta Administración son y serán de un buen gobierno y de participación ciudadana con una visión de bienestar social, fortaleciendo los valores de honestidad, transparencia, tolerancia, humildad y confianza; por ello mi equipo de trabajo y un servidor asumimos el compromiso de trabajar en equipo, a favor de toda la ciudadanía.

Todos los días han sido de arduo trabajo, pues tengo presente en mi memoria que el esfuerzo propio y el de mis compañeros facilitará el progreso tan anhelado. Estoy plenamente convencido, que juntos seguiremos trabajando hombro a hombro para que las familias Villarreyenses vivan mejor.

La base del Ordenamiento territorial para el Desarrollo Integral del Municipio requirió de la participación coherente de todos; por ello, con acuerdos sustentados en las normas, y en concordancia con el plan Estatal de Desarrollo, ahora Villa de Reyes en su Plan Municipal realizó gestiones para obtener apoyos a proyectos estratégicos de Desarrollo Rural Sustentable, institucional y de modernización.

Ahora en Villa de Reyes somos testigos de una etapa de cambio, misma que a corto, mediano y largo plazo permitirá que nuestras familias vivan mejor, y recuerden que su amigo, el Doctor Gustavo Alarcón, no descansará hasta consumar los objetivos que beneficien a toda la gente de nuestro municipio.

<<<regresar/home

0 comentarios: