Radio <<< >>> TV
Ø A las 2:00 horas del domingo 28 de octubre se aplicará la medida.
Ø La terminal aérea recomienda a usuarios y prestadores de servicios tomar previsiones para evitar contratiempos.
Para agilizar las operaciones, evitar retrasos y confusiones a los usuarios, el Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México (AICM) tomó las previsiones para ajustar los relojes y monitores de llegadas y salidas de la terminal, de acuerdo con el calendario de Horario de Verano, que concluye el próximo domingo.
A partir de las 2:00 horas del 28 de octubre, el AICM retrasará una hora los 118 relojes y pantallas de plasma que se ubican en pasillos públicos de llegadas y salidas de pasajeros, salas de última espera, áreas de documentación de líneas aéreas y zona de comida rápida.
Para ello, la Subdirección de Promoción y Calidad del AICM envió una circular a líneas aéreas, dependencias de Gobierno, prestadores de servicios, instituciones bancarias y locales comerciales que operan en el aeropuerto, en la que les indica sobre el cambio de hora.
Por otra parte, se recuerda a los usuarios que conforme a los lineamientos de seguridad vigentes, deben presentarse en la terminal aérea con tres horas de anticipación si su vuelo es internacional y dos horas, en caso de salidas nacionales, para cumplir con la revisión de documentos, registro de equipaje y evitar contratiempos.
El ajuste en el horario se aplica conforme al Decreto Presidencial, publicado en el Diario Oficial de la Federación, el 1 de marzo de 2002.
<<<regresar/home
23/10/07
Al concluir horario de verano, AICM ajustará monitores y relojes
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario