Informanet

23/10/07

Vibragym presenta en México el nuevo concepto de acondicionamiento físico

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

México, DF., a 23 de octubre de 2007.- El día de hoy, VibraGym S.A. de C.V. – empresa cien por ciento mexicana y marca registrada de equipos vibratorios de entrenamiento físico y de los gimnasios que ocupan estos equipos – abre las puertas de sus seis gimnasios especializados en tecnología de vibración, ubicados en la ciudad de México, Área Metropolitana, Puebla y Cuernavaca, con un nuevo concepto en ejercicio que revolucionó la industria del fitness en Europa y EEUU.

La tecnología de vibración aplicada en los gimnasios VibraGym, no es algo improvisado ni un descubrimiento que surge de la noche a la mañana, los efectos de la vibración en el cuerpo han sido estudiados desde los años 60 y a la fecha existen numerosos estudios, de países como Rusia, Estados Unidos, Italia e Israel que evidencian los beneficios de las vibraciones en el cuerpo, para el campo médico de la rehabilitación y el fitness.

Basada en el principio del Reflejo Tónico Vibratorio (RTV), que no es más que la contracción activa del músculo al someterse a la vibración, la tecnología VibraGym distribuida en todo el cuerpo provoca la aceleración de la contracción muscular involuntaria, brindando beneficios casi inmediatos para la salud y la apariencia.

Al hablar del concepto VibraGym, Alex Palombo y Francisco Escobedo; Director Comercial y Director de Finanzas respectivamente, coinciden en que los beneficios que este sistema de acondicionamiento físico brinda a los usuarios son tan rápidos y tangibles que sorprenden “15 minutos de ejercicio con VibraGym equivalen a hora y media de ejercicio tradicional. Gracias al efecto de vibración de nuestros equipos, la persona trabaja en una sesión todos los grupos musculares, a diferencia de los métodos tradicionales de entrenamiento de resistencia que fortalecen el músculo de manera individual”, explica Alex Palombo.

El innovador concepto de VibraGym, propone ejercitar todo el cuerpo de manera fácil y rápida, sin sudar y sin cansarse con resultados visibles en poco tiempo. Las sesiones en estos nuevos gimnasios son dinámicas y divertidas y pueden ser tomadas a cualquier hora del día sin necesidad de ropa deportiva. A este respecto Francisco Escobedo comenta: “Nuestro sistema está pensado para que la gente que desea obtener los beneficios del ejercicio, vea resultados rápidamente y sin tanto esfuerzo, por supuesto que la constancia es importante como en cualquier acondicionamiento físico, sin embargo con VibraGym ya no hará falta tomarse tanto tiempo de preparación para ir a ejercitarse. Uno puede ir en su hora de comida, entre cita y cita de trabajo, después de dejar a los niños en la escuela, en fin, sólo son 15 minutos y como no se suda, puede salir a continuar con sus actividades de inmediato”.

La optimización del tiempo en términos de acondicionamiento físico es un concepto nuevo pero de suma importancia para el estilo de vida moderno y resulta ideal no solamente para quienes se preocupan por su figura, sino para aquellos que quieren mejorar su estado de salud; el impacto de la tecnología VibraGym en este sentido va desde la activación de la circulación sanguínea, hasta la disminución de triglicéridos y colesterol, al aumentar el drenaje linfático. También es recomendado para aumentar la densidad ósea, reducir el estrés y mejorar el funcionamiento intestinal.

En el aspecto estético es también muy efectivo; la práctica constante de Vibra Gym, ayuda a reducir talla y peso, además de que disminuye y, en algunos casos, elimina la celulitis y difumina estrías y várices. Al activar la circulación favorece la oxigenación de la sangre lo que tiene un impacto benéfico en la belleza de la piel, también mejora el tono muscular y permite, si el usuario lo requiere, aumentar volumen y masa muscular.

VibraGym representa una importante innovación en la industria del fitness que llegó a transformar la forma de obtener y conservar una figura saludable.

Acerca de VibraGym

¿QUÉ ES VIBRAGYM?
VibraGym es una marca registrada de equipos para entrenamiento físico a base de vibración que potencia la actividad muscular de manera sostenida y de los gimnasios que los utilizan. Es un concepto 100% mexicano cuyo nombre surge de los términos básicos: Vibra, de vibración y Gym, de gimnasio.

¿QUÉ ES LA TECNOLOGÍA DE VIBRACIÓN?
Durante años se han analizado los efectos de las vibraciones en el organismo de las personas para aplicarlos al campo médico de la rehabilitación y el fitness. Desde los años 60 a la fecha se han recapitulado numerosos estudios rusos (pioneros), estadounidenses, italianos e israelíes, que evidencian la potencialidad de esta tecnología y su impacto benéfico en ambos campos.
VibraGym, adopta los avances de esta tecnología y la aplica a los equipos que componen sus gimnasios. Las vibraciones que la tecnología VibraGym distribuye a todo el cuerpo, provocan la aceleración de la contracción reflexiva involuntaria de los músculos, logrando un efecto que reduce el esfuerzo y potencia los resultados del trabajo de acondicionamiento físico.
Mientras los métodos tradicionales de entrenamiento de la resistencia ofrecen esta resistencia en un eje lineal individual, con VibraGym el efecto de resistencia ocurre en múltiples ejes, lo que estimula todo el cuerpo de fibras dentro de un grupo de músculos.

ACERCA DE LOS GIMNASIOS VIBRAGYM
Los gimnasios VibraGym son gimnasios especializados en vibración, pensados para la gente que no hace ejercicio o que quiere mejorar y potencializar los resultados de la actividad física que practica. Para las personas que gustan de estar a la vanguardia y llevan un estilo de vida moderno que, por la falta de tiempo o exceso de actividades, no han logrado ser consistentes en la práctica del ejercicio y sin embargo buscan belleza, salud y los beneficios del ejercicio en poco tiempo.

BENEFICIOS DE LOS GIMNASIOS VIBRAGYM

Poco tiempo, grandes resultados
A diferencia de los gimnasios tradicionales, en VibraGym una sesión de 15 minutos equivale a hora y media de ejercicio. De manera fácil y rápida se ejercitan todos los músculos del cuerpo sin sudar y sin cansarse gracias a la tecnología de vibración que utilizan sus equipos. Las sesiones se pueden tomar a cualquier hora del día, la rutina es individual y comienza a la hora que llegue el usuario, no se necesita ropa especial; además de ser dinámicas y divertidas, su efectividad se puede sentir desde el principio.

Para diferentes objetivos
Según las necesidades y preferencias del usuario, es posible cubrir uno o varios objetivos del entrenamiento físico. De acuerdo con el programa que se elija, el socio podrá: ejercitarse, bajar de peso, tonificar, incrementar la fuerza o la masa muscular si así lo desea.

Como complemento de cualquier actividad física
VibraGym es ideal para complementar el ejercicio diario de atletas de alto rendimiento, ya que proporciona mejoras en la capacidad de movimiento y la estabilidad, además de fortalecer las articulaciones para evitar lesiones en sus entrenamientos.

Impacto en la salud
La práctica constante del sistema VibraGym, aumenta el flujo de la circulación sanguínea, lo que promueve efectos positivos en la mayoría de los procesos del organismo. Ayuda a la eliminación de grasas “malas” reduciendo el colesterol y los triglicéridos, aumenta la densidad ósea, promueve la estimulación de algunas hormonas como la serotonina, mejora el funcionamiento del sistema nervioso central y elimina el estrés, también mejora el funcionamiento intestinal y es ideal para iniciar a las personas sedentarias a un acondicionamiento físico.

Impacto en la apariencia
VibraGym es la mejor opción para mejorar la apariencia y obtener una figura estilizada tanto para hombres como para mujeres. Los resultados de VibraGym se reflejan desde la primera semana de práctica en la talla, a partir de la segunda semana se reflejan en el peso. La utilización del sistema VibraGym disminuye y, en algunos casos, elimina celulitis y várices, ayuda al embellecimiento de la piel, moldea la figura, reafirma y levanta glúteos y difumina estrías; remueve el tejido adiposo, reduce significativamente la grasa subcutánea, especialmente la abdominal.

El sistema VibraGym, se puede practicar durante años, incluso para toda la vida, sin contraindicaciones, siempre que se cumpla con el perfil y los tiempos recomendados para hacerlo.

<<<regresar/home

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se puede usar en personas con problemas de circulacio??????

Anónimo dijo...

Puedo usarlo si tengo el dispositivo (diu) ?