Informanet

15/11/07

“Mundo-Contact 2.0”, primer blog especializado en Centros de Contacto

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø Será el punto de encuentro para los miembros de esta comunidad en toda Latinoamérica.
Ø En el marco del 1er. Congreso Internacional de CRM en la Práctica, Mundo-Contact dio a conocer el lanzamiento del blog “Mundo-Contact 2.0”.

México, D.F., 13 de Noviembre de 2007 - Mundo Contact, portal informativo y de consultoría líder en la industria de la Convergencia Tecnológica, Telefonía IP y Centros de Contacto, anunció este día qué la comunidad de los Centros de Contacto, CRM y Convergencia Tecnológica en Latinoamérica, contará con su propio punto de encuentro en Internet. Se trata de un espacio abierto para compartir ideas, establecer diálogos y enriquecer la interacción entre los actores que hoy definen el presente y futuro de la industria.

De acuerdo con el Consejo Directivo de la empresa, “Mundo-Contact 2.0 (http://mundocontact.wordpress.com/) pretende ser un paso más para construir una red que pertenezca a la comunidad de Centros de Contacto, CRM y Convergencia. Los puntos de vista, opiniones, experiencias e ideas de los usuarios, sumados a todos los que aporten los miles de miembros de esta comunidad, permitirá que colaboremos juntos para estar mejor vinculados, relacionados e informados”.

Como autores de Mundo-Contact 2.0 participarán reconocidos expertos y ejecutivos inmersos en el sector, y se podrán apreciar discusiones, presentaciones, fotografías, videos y otros materiales de gran valor aportados por diversos miembros de la industria.

La importancia de la Web 2.0 en las relaciones con los clientes, socios y empleados

Un blog es un diario que se publica en la web y se actualiza de manera frecuente. Los lectores pueden hacer comentarios y aportar ideas acerca de los temas que ahí se tratan. De esta manera, el autor y el lector entablan un diálogo abierto, que al mismo tiempo se enriquece con las opiniones de otros usuarios. Todo esto está cambiando los paradigmas del Internet como lo conocemos.

Según una encuesta de IDC en Estados Unidos, casi el 45% de las empresas ya usan alguna aplicación Web 2.0, y más del 30% usan los blogs para estar en contacto con su gente y permitir a los expertos compartir ideas.

Además, según los expertos, las aplicaciones en Web 2.0 para las empresas sostienen y refuerzan las relaciones con los clientes, socios y empleados, ayudan a encontrar y compartir la información, y animan a la gente a que dé sus opiniones.

Desde hace ya varios años, Mundo-Contact ha sido un agente activo dentro de la industria. Su neutralidad y objetividad le ha ayudado a construir la credibilidad y el prestigio necesarios para llevar a cabo este y otros proyectos. Mundo-Contact 2.0 pretende ser un punto de encuentro que funcione de manera neutral y ajena a intereses comerciales y políticos.

Se puede acceder al contenido del blog Mundo-Contact 2.0 en la dirección http://mundocontact.wordpress.com/.

Acerca de Mundo Contact
MUNDO-CONTACT (http://www.mundocontact.com/) es una empresa que cuenta con una amplia experiencia en la industria de Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información, Centros de Contacto/Call Centers, CRM y Mercadotecnia Directa. Ello le ha permitido consolidar un crecimiento sostenido en el mercado, y una presencia importante como agente activo dentro de la industria. A lo largo del tiempo, ha logrado construir la base de datos más especializada y actualizada del sector.

Todo lo anterior es el sustento para que MUNDO-CONTACT realice convocatorias a todos los agentes de la industria, con el propósito de llevar a cabo congresos especializados, los cuales se han constituido como el punto de encuentro para acceder al conocimiento más avanzado.Asimismo, MUNDO-CONTACT ofrece al mercado el primer portal de Hispanoamérica especializado en Convergencia Tecnológica, Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información, Centros de Contacto/Call Centers, CRM y Mercadotecnia Directa, en el cual se encuentra el mayor acervo de conocimientos de estos sectores.

<<<regresar/home

0 comentarios: