Radio <<< >>> TV
Cuando se piensa en Francia, la primera ciudad que viene a la mente es París. Esta pequeña isla, situada en medio del Sena, tiene más de 2000 años de antigüedad y ha sido testigo de miles de acontecimientos históricos.
Desde que la marca francesa Peugeot desarrolló los molinos de pimienta en 1840, el modelo más representativo y tradicional ha sido “Paris”, nombrado así en honor a la ciudad de las luces.
En esta ciudad de Francia, y en todo el país, la utilización de la mostaza y pimienta son muy recurrentes en la preparación de platillos para dar el toque final, pues dicen que la pimienta alerta al estomago que el proceso alimenticio ha comenzado y el estómago comienza la secreción de enzimas por lo que ayuda a una mejor y más rápida digestión.
El primer molino “Paris” entró al mercado hace más de 20 años y sigue fabricándose en madera natural o laqueada por sus propiedades y ventajas naturales al ser un material orgánico, ecológico e higiénico, además de conservar las especias frescas, secas y con una textura muy peculiar que sólo la madera le otorga.
El color chocolate del modelo “Paris” es el más característico, con su mecanismo en acero inoxidable, puede encontrarse en 4 diferentes tamaños: 10, 12, 18 y 30cm. Sin embargo, el tamaño más grande que Peugeot ha fabricado par este modelo mide más de un metro (110cm) ideado para restaurantes, principalmente.
Precios aproximados:
10cm: $280
12cm: $360
18cm. $435
Puntos de venta:
Tiendas Departamentales y Tiendas Zürich
ACERCA DE PEUGEOT:
Los molinos Peugeot comparten historia con la industria automotriz del mismo nombre. En 1840, en Francia, nacieron estos utensilios de cocina que hoy día siguen siendo esenciales en cualquier hogar. Los molinos Peugeot son comercializados en México exclusivamente por Representaciones Albis y se encuentran a la venta en Palacio de Hierro, Liverpool, Sears y tiendas Zürich. (http://www.zurichvirtual.com/)
<<<regresar/home
29/2/08
El chocolate parisino de Peugeot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario