Radio <<< >>> TV
México, D. F., a 4 de marzo de 2008. Alfonso Ramírez Cuellar, candidato a la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, comentó que desconocía del arribo al Distrito Federal este viernes de la Marcha por la Unidad del PRD, encabezada por Pepe Alcaraz. Sin embargo, aseguró que se unirá a la marcha en cuanto llegue a la capital.
“Es muy positiva y ya nomás hay que compaginar la agenda para incorporarnos plenamente, aquí directamente en el campamento lo saludamos porque ese es el elemento más importante en estos momentos en la vida del PRD; el fortalecimiento de la unidad”.
Ramírez Cuellar se sumó a la petición que realizó Pepe Alcaraz a Andrés Manuel López Obrador y a Cuauhtémoc Cárdenas, para que sus corrientes dejen de confrontarse.
“Yo apoyo totalmente el llamado a la unidad que hizo (Pepe Alcaraz), sin embargo creo que el problema fundamental son los grupos que apoyan a (Alejandro) Encinas y a (Jesús) Ortega que están llevando a niveles de confrontación el proceso electoral y esto está deteriorando el proceso de manera seria, por eso yo haría también un llamado a la unidad”.
Asimismo mandó un mensaje a sus compañeros de partido: “Yo les diría a cada uno de los contendientes que hay que garantizar una elección limpia, transparente, de tal manera que la elección fortalezca al partido y después del 16 de marzo el partido salga fuerte”.
Pese a la guerra entre los candidatos y los ataques de unos contra otros, Ramírez Cuéllar confía en que el PRD saldrá bien librado de los próximos comicios electorales.
“Por eso estamos luchando, para que se logre la unidad, y esta marcha va a contribuir en mucho. Esperemos que con esto el PRD no quede dividido después de las elecciones, pues esperamos que sea una cosa totalmente coyuntural, que la situación se tranquilice y que todos logremos la unidad”.
Finalmente, rechazó avivar el fuego sobre la participación del ex perredista René Bejarano, quien fue recientemente evidenciado en video invitando a la gente a votar por Alejandro Encinas.
“Yo no haría ningún señalamiento, sólo un llamado para que se conduzcan con tranquilidad”.
<<<regresar/home
5/3/08
Apoyo totalmente llamado a la unidad; el problema son los grupos de Encinas y Ortega: Ramírez Cuéllar
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario