Radio <<< >>> TV
* Acusan que son amenazados con que serán desalojados con la fuerza pública como lo hicieron en la Ford, Tepito y con los comerciantes.
México, D. F., a 9 de mayo de 2008.- Concesionarios y operadores miembros de las Rutas 86, 51 y 31, integrantes de la agrupación Transportistas Unidos del Distrito Federal, realizan un marcha esta tarde del Zócalo a la embajada de los Estados Unidos para denunciar el atropello, las amenazas y, sobre todo, el engaño de que son objeto por parte de las autoridades del Gobierno del Distrito Federal, dependientes de la Secretaría de Transportes y Vialidad.
Acusan que son amenazados por el director de Programas Delegacionales del Gobierno del Distrito Federal, Felipe Olvera, con que serán desalojados del paradero Tepalcates con la fuerza pública, como lo hicieron en la Ford, Tepito y con los comerciantes del Centro Histórico.
Sin embargo, destacó Martín Pérez, dirigente de la Ruta 86, "no nos han mostrado ningún documento oficial, fundado conforme a derecho. Por el contrario, nos dijeron que teníamos sólo tres días para desalojar, sin indicarnos ninguna reubicación".
Esto, dice Pérez, es el inicio del exterminio que pretende Marcelo Ebrard, junto con Armando Quintero, de los transportistas, para entregar el transporte público concesionado a empresas monopólicas en la que seguramente llevan participación accionaria a través de prestanombres.
Los transportistas se dirigieron a la Embajada de los Estados Unidos de Norteamérica "para avisar a las autoridades de aquel país que pronto alrededor de 1 mil operadores y 500 concesionarios que estamos siendo desplazados de nuestra fuente de trabajo, nos iremos a buscar trabajo a aquel país porque este gobierno, que se dice democrático, poner el interés particular de sus funcionarios por encima de los de la ciudadanía".
Martín Pérez tachó a los funcionarios como Armando Quintero y Martín Mejía Zayas, este último director General del Transporte, de mentirosos, mañosos, autoritarios, pero ante todo de actuar mediante engaños.
"Nos han citado a diferentes reuniones en la SETRAVI y el METROBÚS sin cumplir con la promesa que nos hicieron de entregarnos el proyecto ejecutivo y el plan de reacomodo de nuestras organizaciones. Hoy vemos que ese silencio, ese engaño y el ocultamiento de información es única y exclusivamente porque cuando menos lo pensemos, ya nos desplazaron", expresó.
<<<regresar/home
10/5/08
Denuncian engaños transportistas en riesgo de desalojo en el paradero Tepalcates
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario