Radio <<< >>> TV
Ø Permitirán a los asistentes aumentar su nivel de conocimiento, resultando en una mejor toma de decisiones dentro de su labor profesional.
Ø También se ofrecerá un Curso Propedéutico impartido por especialistas del ITESM.
México, D.F. a 26 de Mayo – Mundo-Contact, canal de información y difusión del conocimiento para la industria de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) en Hispanoamérica, anunció hoy la impartición de tres Talleres Especializados y un Curso Propedéutico dentro del IV Congreso Internacional Mundo-Contact, a celebrarse en el WTC de la Ciudad de México del 24 al 25 de Junio del presente.
El conocimiento, vehículo del desarrollo profesional
Desde su creación, Mundo-Contact ha sido un portal de intercambio de conocimientos y experiencias para los protagonistas de la industria de las Telecomunicaciones y las Tecnologías de la Información. Así lo aseguró Valdir Ugalde, Miembro del Consejo Directivo de Mundo-Contact. Agregó que “la difusión del conocimiento ha sido nuestro enfoque principal al hacer año con año esta convocatoria a la industria. En cada edición del Congreso seleccionamos los mejores temas que puedan ser de interés para los ejecutivos.” En esta ocasión, se impartirá un Curso Propedéutico y tres Talleres Especializados, con los siguientes temas: Comunicaciones Unificadas, Las Mejores Prácticas en Telefonía IP y Los Centros de Contacto de Siguiente Generación.
- Comunicaciones Unificadas
Las comunicaciones unificadas alterarán todo el esquema actual, desde la forma en que nos comunicamos, hasta los dispositivos que utilizamos. En la medida en que los productos y servicios evolucionen, será necesario desarrollar una estrategia para que las empresas puedan migrar del actual ecosistema a un entorno de comunicaciones unificadas. En este taller se presentarán las aplicaciones que las comunicaciones unificadas permiten, tales como: Colaboración, Movilidad, Aplicaciones de Negocio, Portabilidad, Oblicuidad y Centros de Contacto.
- Las Mejores Prácticas en Telefonía IP
En el proceso de migración hacia la telefonía IP se generan una serie de desafíos que es necesario enfrentar y superar. Un reto de especial relevancia es el conocimiento, implantación y administración de las mejores prácticas que permiten una correcta administración de la telefonía IP empresarial. En este taller se definirán las mejores prácticas así como las métricas que permitan evaluar el desempeño del sistema.
- Los Centros de Contacto de Siguiente Generación
El cambio tecnológico que ha generado la Convergencia de Telecomunicaciones y Tecnologías de la información, está dando lugar al surgimiento de los Centros de Contacto de Nueva Generación. En este taller se conocerá y analizará la naturaleza y el impacto de este nuevo fenómeno que está alterando radicalmente la funcionalidad, los recursos y la misión de los Centros de Contacto dentro de las empresas.
- Curso Propedéutico
Los asistentes tendrán la opción de tomar un Curso Propedéutico, el cual será impartido por especialistas del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), y ofrecerá una introducción al tema de la Convergencia Tecnológica y la Telefonía IP, su funcionamiento, sus aplicaciones y los últimos avances al respecto.
Para mayores informes sobre este cuarto Congreso Internacional Mundo-Contact México 2008, por favor visite: http://www.mundo-contact.com/congresoip/mx08/, o bien comuníquese al tel. 01 (55) 5339-5874, Lada sin costo 01 (800) 640-8600, o por correo electrónico: congreso@mundo-contact.com
<<<regresar/home
26/5/08
Se ofrecerán talleres especializados dentro del Congreso Internacional Mundo-Contact México 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario