>>> TV
El fondué es de origen Suizo. Hace cientos de años el ingenio de unos campesinos los llevo a encontrar la forma de fundir los trozos de queso duro que iban quedando en la alacena para comerlos con restos de pan.
El fondué de queso, es una deliciosa comida que invita a reunirse con familia o amigos, ya que el anfitrión prepara todo con anticipación, lo coloca en la mesa y se sienta con todos reunidos alrededor de la olla disfrutando de una sutil gama de sabores acompañado de una exquisita conversación, también puede ser una excelente opción para una cena romantica.
Existe una gran variedad de recetas para preparar fondué, el clásico es el de queso, pero también los hay de carne, mariscos y pescados e incluso de chocolate, pero lo mejor de prepararlo es que no te da mucho trabajo y siempre puedes darle ese toque personal e inventar tu propia receta.
Para los amantes de la gastronomía, Küchenprofi marca alemana líder en utensilios de cocina, posee en su colección un elegante set para fondué, “Zurich”, está compuesto por una olla de acero inoxidable con 23cm de diámetro ideal para cualquier tipo de fondué, ya sea de queso, carne, marisco o chocolate, lo podrás compartir con 6 personas ya que tiene 6 tenedores de acero inoxidable. Reúnete con tu familia o amigos y comparte con ellos una deliciosa velada.
Precio aprox.: $2,109
Punto de Venta: Tiendas Zürich y Ciao Cucina
<<<regresar/home
22/7/08
Comparte una deliciosa velada con tus amigos o familia
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario