Informanet

6/7/08

Natalia Esperón, muestra su lado perverso

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

*** Natalia Esperón, muestra su lado perverso.
*** Justin Timberlake. Futuro rey del Pop.
*** Irak: 50 años como República. Nada que celebrar.


La revista Open en el mes de julio, presenta a Natalia Esperón en su portada, una mujer renovada y con proyectos en puerta como el estreno de Cómo no te voy a querer y la adopción de nuevas facetas como una de las mujeres asesinas en la teleserie argentina de ese nombre.

Lejos está su personaje de la Paola que la dio a conocer en la novela Agujetas de color de rosa. Ahora comenta en exclusiva para Open “Quizás, esté loca ¿no? Pero estoy buscando cosas que me enriquezcan, experiencias que me hagan vivir lo que no puedo como Natalia”

A pesar del éxito dice no haberse creído nunca el juego de la fama. “Siempre tenía otras cosas en que pensar en mi casa, y cuando estás en pantalla, todo el mundo te hace caso. Y en cuanto dejas de salir, ¡Ni quién te pele! Lo prefiero así. Una vez abrí las puertas de mi casa a una publicación y me criticaron horrible. Yo tuve la culpa por dejarlos entrar. Así que por respeto a mí y a mi gente. ¡No vendo ni el bautismo, ni la fiesta, ni la circuncisión, ni nada de nada!”.

La imagen de la niña fresa de las agujetas rosadas, están tan deseosa de experimentar otras emociones que se volvió asesina. Ahora, confiesa: “No soy nada fresa, nunca lo he sido. La gente lo pensaba por lo las agujetas rosas, pero no. Tengo mi lado perverso, aunque no lo crean”.

Además, en el perfil Open de julio, Justin Timberlake. La carrera del niño de oro se remonta a 1993, cuando se unió a The Mickey Mouse Club, un programa de televisión que resultó una aventura de dos años, y punto de partida para las carreras de otras estrellas del pop como Britney Spears, Christina Aguilera y JC Cases.

Justin tenía sólo 14 años y demasiado éxito. Fue entonces cuando el lado oscuro de la fama comenzó a mostrarse; “yo pensaba que era el más cool del mundo”, dijo “No podías ni hablar conmigo”. No obstante, el paso de los años y el trabajo en equipo con otros artistas sirvió para madurar como músico con todas sus letras y, ciertamente, como hombre..

Bastante curioso es el hecho de que un personaje salido de la televisión no deambule en las portadas y recuadros de los tabloides más sanguinarios de los medios. Sobre todo si se cae en cuenta de que ha salido con algunas de las estrellas más perseguidas por las cámaras de los paparazzi.

La razón, pareciera tenerla Timberlake cuando dice, “lo que creo es que nunca he hecho algo realmente malo. No llego ebrio a los conciertos y las drogas que usé, las he tomado en privacidad. Nunca me han arrestado, aunque no diré que no pasará”.

Este mes se cumplen 50 años de que Irak dejó de ser una monarquía para adoptar un régimen republicano...y el resultado parece pavoroso. Sometido por una guerra desde hace cinco años, el conteo de sus muertos deja ver que 98 por ciento eran civiles y que muchos tesoros de la humanidad que ahí estaban, se han perdido.

Irak resulta un majar para el hambriento Bus. Es, además un sitio estratégico para controlar el Medio Oriente, Irán y Afganistán; y para limitar cualquier posible acceso de Rusia en Asia Central. Pueblo estoico, doliente, siempre agredido, cultivado. Irak es el Vietnam del siglo XXI escribe Cristina Castello en este interesante artículo de actualidad.

Presentamos la interesante vida y obra de Nelson Mandela. Este mes celebra 90 años de vida. En un mundo de caudillos, de líderes aferrados al poder, Mandela dio una lección de devoción por la libertad. Tras dos períodos de gobierno, renunció al cargo, para permitir el paso a una nueva generación de mandatarios y brindarle al pueblo sudafricano, la opción de elegir libremente a sus gobernantes.

La soltería está a la alza, en una época en que la satisfacción personal tiene un sinfín de soluciones por el desarrollo personal y laboral...Solos y felices, un tema de tendencias.

En los deportes, Beijing 2008. Ganar está en chino. Mientras la cúpula del deporte mexicano se enfrasca en pugnas por ubicarse en los puestos claves de la burocracia deportiva, las esperanzas de que México alcance un escaño en el pódium, se ven algo difusas.

Estos y muchos más temas de actualidad en la revista Open de julio.

<<<regresar/home

0 comentarios: